Me engañan, me estafan e intentan torear. Mi ultimo cartucho.

carmelolh
Yo probé el VDSL
Me engañan, me estafan e intentan torear. Mi ultimo cartucho.

Esto es un sin vivir. Ya empezamos de nuevo, no aconsejo a naaaadie que tenga un contrato que mas o menos funcione para pasarse a otros, pues una vez que lo intentas comienza el engaño.  Resulta que el día 4 de octubre solicito el alta en fusión. Hasta aquí todo bien,  9 de Octubre me llaman para hacer la grabación y recibo los mensajes en el movil. Bueno parece que todo va bien. dias despues realizo una llamada al 1004 ( un control rutinario) y me confirma que estoy en contrato con fusión, entro en mi cuenta de movil y efectivamente las lineas están fusionadas. Pasan los días y recibo una factura con un importe desde el 13 de septi al 12 de octubre (uuuuu ya comenzamos recuerdo que el alta de fusión fué el 9 de octubre) Llamo para reclamar y me dicen que me vendrá regularizado que no me preocupe. tachan llamo dias despues y pido que me confirmen el contrato y me dicen que estoy en fusión, pero cuando veo en ese momento en mi cuenta de movistar fijo no aparece el pedido cursado es mas me aparece en pendiente, me dicen que no me preocupe que tardan unos dias en regularizarla pido que me pasen con contratación que por lo que veo ella no tiene ni idea. me pasan y una chica me dice que ha habido un problema, le pregunto que cual es, es mas me ofreci a viajar a madrid desde Canarias para solucionarlo en situ. me dijo que no me preocupara que en unos dias estaría solucionado. Pasan 48 horas y me llaman de contratación parece ser y me dicen que ha habido problemas para la contratación de fusión pero que en 24-48 a lo sumo 72 horas se soluciona. le pregunto que si sabe si va hacer la factura con caracte retroactivo al día 9 pues es la fecha en la que me llego el alta a los moviles, y me dijeron que no me preocupara que se va a solucionar. Sorpresa dias despues recibo una factura con fecha de facturación del 25  de septiembre al 25 de octubre (oooooohhh) ya tube una del 12 de septiembre al 12 de octubre por lo que se solapan 18 dias. Llamo para que me aclaren la situación me dicen que la factura  tiene un descuento (no se lo pongo en duda, pues el importe es inferior, pero en la factura no biene detallado (una factura mal echa es ilegal))  aprovecho para preguntarle sobre la negativa que tiene movistar de admitirme en Fusión me dice que ella hará todo lo posible, es mas me pidió mi telefono movil para encargarse ella misma y me llamaría para decirme algo. ya estamos a Sabado y tristemente no me ha llamado ni siquiera para quedar para tomar una copa. (triste estoy)   

La cuestión está por que me engañais, me obligais a cambiar la tutilaridad de la linea para que no hubieran problemas y no me dais el servicio, para colmo me dicen que por cambiar la tutilaridad pierdo la promoción de inmagenio cosa que cuando lo realice, el chico del 1004 me dijo que eso no ocurriria pues hasta que me dieran de alta en fusión la oferta se mantendría.

 

 

R o B o , E n g a ñ o,       Ya hace meses me pegue luchando varios meses para que me respetaran la promoción y mes a mes  me      s u s t r a i a n      el dinero para despues reclamarlo.  Hasta que la señorita Dela me lo solucionao (todo sea dicho)  pero el cambiar fue un gran error.    Digame si no quieren que yo me de de alta, que otras compañias como O N O , Vodafone  también da servicio en mi zona y han sacado productos iguales.

 

Este es mi ultimo cartucho haber si por aquí se soluciona algo

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pelonin
Yo probé el VDSL

yo funciono con ono y de verdad que en 7 años ni un problema con movistar en telefonia a sido un suplicio 5 mesecitos de aguante y me voy

 

Mensaje 2 de 4
443 Visitas
primerjuan
Yo probé el VDSL

carmelolh mira esta oferta y responde:

a mi me paso mira mi perfil o lo que sea que veras lo que me paso, no son formales y si te dicen algo que te lo digan por correo electronico la oferta a realizar

d todas formas si puedes cambiate.

   A M E N A ES EL MAS BARATO CAMBIA A TARIFA       19,     3600 MINUTOS, a mi me paso algo parecido o peor pero me marche a  A M E N A y todo va bien 3600 minutos por 22 € IVA incluido. Q ue no te tangen los de moviestar.  

            hay otra oferta de lllamadas 3600 minutos y 1g de datos por 29€ + iva. lo peor te compras tu el movil que 24 meses financias un movil  y es tuyo

Mensaje 3 de 4
420 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmelolh,

 

Siento lo que te esta ocurriendo, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas