Me enviaron un móvil que no fué el que pedí y no me lo quieren cambiar por el que solicité

dalla30
Más integrado que la RDSI
Me enviaron un móvil que no fué el que pedí y no me lo quieren cambiar por el que solicité

 

Hola,

La penúltima semana de Octubre hice la portabilidad on-line desde Vodafone a Movistar. Solicité un móvil Samsung Galaxy Young 2 que se ofrecía gratuitamente. Todo fue bien hasta que comprobé que el móvil que me enviaron a domicilio el día 27/10/2014, no era el solicitado sino que era un Nokia Lumia. A partir de ahí comenzó el duro calvario de interponer reclamaciones para que me cambiaran el móvil, por todas las vías conocidas (on-line, 1004, tienda, telemarketing), con la sensación frustrante de ser tratado como una pelota de ping-pong y desgraciadamente, sin que nadie dé una respuesta positiva a mi sencilla solicitud ==> me entregan el Móvil Samsung que pedí y yo entrego el Móvil Nokia que recibí.

Parece sencillo de entender, no? Pues para mi desesperación, parece ser que Movistar no está por la labor de enmendar su error y de realizar el cambio del móvil.

A mitad de Noviembre, se presentó un mensajero de Movistar en mi domicilio y yo me puse muy contento ya que pensé que vendrían a realizar el cambio. Nada de eso, venían solo y únicamente a recoger el Nokia sin entregarme a cambio el Samsung y sin darme más explicaciones de lo que pasaría después. Obviamente, sin nada a cambio, yo no entregué el Nokia al mensajero.

He seguido insistiendo en mis reclamaciones y lo que he conseguido es que en la última notificación que he recibido de Movistar el Lunes 25/11/2014, me digan ... copio textualmente .... " Su reclamación ha sido desestimada. No es posible el cambio del Nokia Lumia por el Samsung Galaxy Young 2 ya que estaba dentro del plazo para realizarle el cambio y no quiso entregar el terminal cuando pasaron a recogérselo. Tendría que haber entregado el teléfono y una vez que hubiera entrado en el almacén, se le generaría un bono para adquirir ese terminal en tienda. No proceden nueva solicitud de recogida. Gracias por confiar en Movistar".

¿Como podía saber yo que ese es el procedimiento que aplica Movistar para los cambios ocasionados por sus errores en los envíos? ¿Como que me darían un bono para ADQUIRIR el Samsung en tienda, cuando el Móvil se ofrecía GRATUITO por la portabilidad? No han cumplido con lo prometido, me torean de un lado para otro, me cuelgan el teléfono 1004 cuando les vuelvo a reclamar y encima me piden que confíe en Movistar......... Lo que quiero es confiar en que en Movistar haya alguien responsable que sea capaz de solucionar este sencillísimo asunto y que sea pronto

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2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dalla30 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, si han desestimada tu reclamación Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

SaludosEmoticono triste




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Mensaje 2 de 3
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dalla30
Más integrado que la RDSI

Hola JaviV-Movistar,

 

Seguí la recomendación y el mismo dia formulé la reclamación vía telemática al Servicio de Defensa al Cliente. Desde entonces sigo a la espera de recibir alguna respuesta por su parte.

 

Saludos

Dalla30

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