Me estáis cobrando una Fusión Base que NO tengo desde el 24 de Julio

emyei
El WIFI me llevó al sofá
Me estáis cobrando una Fusión Base que NO tengo desde el 24 de Julio

Hola,

Desde el 25 de septiembre estoy recibiendo facturas de servicios de los que NO dispongo desde el 24 de Julio.

Los importes son 75€, 3,39€ y 19,35€ asociados al número fijo que tenía en mi antigua Fusión base que NUNCA se trasladó de domicilio y fue dada de baja.

 

He enviado 2 reclamaciones y solo me llega un mail de COL10-Contacto sin ninguna referencia o número de reclamación.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
695 Visitas
9 RESPUESTAS 9
emyei
El WIFI me llevó al sofá

La respuesta a mi reclamación:

"En relación a tu consulta, te informo que hemos verificado y la factura se ha cargado sobre le siguiente concepto: Movistar Fusión Base (10 Sep. a 17 Sep.)"

 

Repito, yo NO tengo Fusión Base, solo tengo un móvil con la tarifa básica de 15€, y ya tuvisteis que hacerme una devolución hace 1 mes. 

 

Mensaje 2 de 10
658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei,

 

Para que podamos revisar las facturas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
653 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Te acabo de enviar los datos, Mercedes. 

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que tiene reclamación ya abierta por los motivos que nos indicas. Actualmente nos consta pendiente y no hay respuesta todavía que podamos informarte- Te enviamos privado con el número de reclamación y te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
622 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Pues espero esa información....

Gracias

Mensaje 7 de 10
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Hemos comprobado que en este momento tienes activa una línea móvil, el resto del contrato ha sido dado de baja. Seguimos pendiente de la reclamación abierta, en el momento que sea gestionada se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
597 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

"Hemos comprobado que en este momento tienes activa una línea móvil, el resto del contrato ha sido dado de baja." <----------- Sí, gracias, sé lo que tengo. Precisamente por eso he abierto una reclamación. Porque es la 2ª factura que me pasan por la Fusión Base que NO tengo.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

Lamentamos las molestias.

 

Hemos comprobado que la reclamación que tienes interpuesta sigue en periodo de análisis. Nuestro centro de reclamaciones contactará contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
583 Visitas