Hola,
Desde el 25 de septiembre estoy recibiendo facturas de servicios de los que NO dispongo desde el 24 de Julio.
Los importes son 75€, 3,39€ y 19,35€ asociados al número fijo que tenía en mi antigua Fusión base que NUNCA se trasladó de domicilio y fue dada de baja.
He enviado 2 reclamaciones y solo me llega un mail de COL10-Contacto sin ninguna referencia o número de reclamación.
Saludos
La respuesta a mi reclamación:
"En relación a tu consulta, te informo que hemos verificado y la factura se ha cargado sobre le siguiente concepto: Movistar Fusión Base (10 Sep. a 17 Sep.)"
Repito, yo NO tengo Fusión Base, solo tengo un móvil con la tarifa básica de 15€, y ya tuvisteis que hacerme una devolución hace 1 mes.
Hola @emyei,
Para que podamos revisar las facturas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emyei
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emyei
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que tiene reclamación ya abierta por los motivos que nos indicas. Actualmente nos consta pendiente y no hay respuesta todavía que podamos informarte- Te enviamos privado con el número de reclamación y te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emyei
Hemos comprobado que en este momento tienes activa una línea móvil, el resto del contrato ha sido dado de baja. Seguimos pendiente de la reclamación abierta, en el momento que sea gestionada se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Hemos comprobado que en este momento tienes activa una línea móvil, el resto del contrato ha sido dado de baja." <----------- Sí, gracias, sé lo que tengo. Precisamente por eso he abierto una reclamación. Porque es la 2ª factura que me pasan por la Fusión Base que NO tengo.
Saludos
Hola @emyei
Lamentamos las molestias.
Hemos comprobado que la reclamación que tienes interpuesta sigue en periodo de análisis. Nuestro centro de reclamaciones contactará contigo para informarte de la resolución.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram