Me están cobrando 2 líneas de teléfono e internet juntas.

Paskuator
Yo probé el VDSL
Me están cobrando 2 líneas de teléfono e internet juntas.

Captura de pantalla.pngBuenos días.

 

Hace unos pocos meses cambié mi adsl a fibra óptica y me hicieron una especie de alta nueva, teniendo que cambiar mi número de teléfono.

 

El problema es que tanto en el mes de abril, como de marzo se me han cobrado AMBOS números de teléfono, el antiguo y el presente, durante EL MISMO PERIODO DE TIEMPO. Es decir, que no es que se cobrase la línea antigua y luego la nueva. De hecho, abriendo caso de soporte en la página web me ha dado a elegir qué línea quería usar. Entiendo que habrá habido algún error, porque comprenderán que no es muy normal.

 

Por favor, pónganse en contacto conmigo para poder arreglar este asunto y que me devuelvan estos pagos indebidos por un producto duplicado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 18
1.511 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paskuator

 

Movemos el hilo para mis compañeros del área comercial te atiendan.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.502 Visitas
Paskuator
Yo probé el VDSL

Buenos días, escribo para saber si hay alguna evolución en el tema.

 

Soy consciente de la situación del Covid-19 y de que son menos personal, pero me parece que es un tema importante que, precisamente con este contexto, no se me cobre doble por un servicio contratado. Tengo mi negocio con cese temporal y apenas sin ingresos.

 

Ruego se pongan conmigo para darles mis datos personales  y que den de baja y devuelvan el importe cobrado de la antigua línea 940 330...

Mensaje 3 de 18
1.471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paskuator

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paskuator

 

Entendemos tu malestar, pero en relación a tu petición de baja de la línea fija, te informamos que esta gestión no la realizamos desde la Comunidad Movistar.  En ese caso, el titular debe contactar con el 1004.

 

Por otro lado, te hemos gestionado la reclamación de factura de tu línea 949330*** desde la fecha que tienes tu actual línea fija *******17. El plazo estimado de resolución es de 15 días y te informaremos en un plazo no superior a 25 días.

 

Te pasamos el número de reclamación por mensaje privado. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.412 Visitas
Paskuator
Yo probé el VDSL

Buenas, por decir algo.

 

Les escribo porque hoy, a partir de las 12:00 de la noche me han dejado sin internet.

 

Por lo que parece alguien ha debido de cometer un error muy gordo y no es que me hayan desactivado la línea antigua duplicada, es que me han dejado sin la línea actual, ni internet ni teléfono, que necesito para trabajar de manera telemática.

 

Espero pronta respuesta. He realizado capturas de pantalla de todas las conversaciones de este foro para que quede constancia por si tuvieran que emprenderse, llegado el caso las pertinentes acciones legales. Espero que no llegue el caso.

 

Les repito, no tengo internet. He reinicidado el router y nada. No tengo teléfono. Yo NO les pedi que me dejaran sin internet, sino que dejaran de cobrarme la línea ANTIGUA y duplicada de ADSL no la actual de Fibra.

 

Espero pronta respuesta y solución. @Comercial_movistar @Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 18
1.395 Visitas
Paskuator
Yo probé el VDSL

Actualizo con el número de inicidencia que me han dado en el 1004 tras haberles contado todo el suceso.

 

El número de incidencia técnica es 20200136670479/1, sobre la línea 94* 378 **7 que es la que me han dado de baja siendo la activa.

Mensaje 7 de 18
1.365 Visitas
Paskuator
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría  en la medida de lo posible saber el estado de la incidencia 20200136670479/1.

 

Se lo comento porque habiendo llamado esta mañana al 1004, me han dicho que un técnico se pondría en contacto conmigo, pero a las 5 me ha llamado un técnico, sí, y me ha dicho que él no puede hacer nada, que eso es un tema administrativo/comercial.

 

Así que he tenido que volver a llamar al 1004 y me han dicho que aunque el técnico me ha dicho que no puede hacer nada ya que no es una avería, que no me preocupe, que se solucionará "sólo" (sin técnico) en un plazo de 24/48h.

 

Lo que me gustaría que me respondiesen es si esto en verdad es así, ya que ustedes saben todo el proceso, y si es necesario, que me den de baja de todos los servicios, para volverme a darme de alta.

 

Agradecería mucho una contestación, porque necesito Internet laboralmente y esto está siendo un gran impedimento (escribo esto usando los datos de móvil como router).

 

Por favor, ¿pueden confirmarme el estado actual de la anulación de baja del número de línea actual? No tengo nada claro que en el 1004 se hayan enterado bien. Gracias.

Mensaje 8 de 18
1.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paskuator

 

Hemos reclamado la gestión de anulación de la baja errónea (línea xxxxxx617) y hemos reclamado las facturas duplicadas de la línea anterior (xxxxxx138).

 

Para que se pueda tramitar correctamente la baja de la línea antigua debes de ponerte en contacto con el 1004, indicando que la baja es de la línea finalizada en 138, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.342 Visitas
Paskuator
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Toñi.

 

Por su mensaje entiendo que para que vuelva a tener Internet ya no necesito hacer nada más, ¿verdad?

 

La anulación de la anterior línea no me corre tanta prisa en el sentido de que no tengo ningún problema en llamar al 1004 para dar de baja el número antiguo. En lo que sigo teniendo dudas es en si tengo que llamar sí o sí al 1004 para volver a tener Internet. Por su mensaje, deduzco que no, pero agradecería confirmación.

 

La prioridad actual es restablecer internet, lo demás lo considero secundario. Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 18
1.341 Visitas
cris10
Yo probé el VDSL

reclamar eso y que te hagan caso...creéme ...te va a constar un mundo.

 

Lo siento pero esta gente son unos incompetentes...te lo digo yo

 

Que tengáis mucha suerte en todo, que a Movistar falta le hace

Mensaje 11 de 18
1.331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paskuator

 

En relación a tu consulta, te informamos que no tienes que realizar ningún trámite. Se trasladó al área correspondiente para que pudieran anular el pedido de baja para la línea de fijo e Internet. Una vez finalizada la gestión tendrías el mismo servicio anteriormente contratado.

 

Hemos reiterado la gestión para que puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.303 Visitas
Paskuator
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Les vuelvo a escribir porque sigo sin servicio y hoy al entrar en su APP de móvil "Mi Movistar" me sale que sólo tengo 1 línea activa de las 2 (bien), pero resulta que la línea que me sale activa es la antigua, la que se supone que tenemos que dar de baja, concretamente la que acaba en 138.

 

Supongo que visto lo visto, lo me cuesta nada volver a decir aquí un resumen para que no haya malentendidos.

 

Situación actual:

-No tengo internet ni fijo, con la línea terminada en 617

-Aparece como "activa" la línea que no uso ni puedo usar (porque ya devolví el router) acabada en 138.

 

Qué necesito:

-Dar de baja la línea acaba en 138, y que obviamente no me cobren baja por permanencia o demás, porque es una línea NO OPERATIVA desde que me dieron el mismo número y cuyo router asociado de fibra óptica está devuelto en tienda desde febrero (tengo el papel justificante por si necesitan que lo demuestre).

-Dar de alta (anular la baja) de la línea acabada en 617. Esta línea fue dada de baja por error, y gracias a ello va a hacer una semana que no tengo ni fijo ni internet.

 

Al respecto, no sé si pueden hacer algo y proporcionar un técnico para que me dé soporte 4G en el router, o manden un router 4G mientras dura la avería, o incluso un router que un técnico traiga y configure con el número 138, ya que al parecer es el número activo, al menos mientras me arreglen el anterior. ¿En serio no se puede hacer nada? ¿No hay ninguna alternativa?

 

Lo comento porque, bueno, si la línea activa es la de 138, miren, a mí el número me da igual. Pero el router no lo tengo, ya lo devolví. Así que si me dejan temporalmente un router para esa línea (que es la que debería estar de baja). Al menos podré tener internet un tiempo, ¿no?

 

Por favor espero respuesta.

Mensaje 13 de 18
1.284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paskuator

 

Comprobamos que tus gestiones sobre el error en la baja gestionada siguen en trámite, te informaremos en el momento que tengamos una respuesta. 

 

Con respecto a la avería, hemos verificado que con fecha de ayer han contactado contigo para realizar las comprobaciones. ¿Nos puedes indicar si tienes servicio?

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.261 Visitas
Paskuator
Yo probé el VDSL

No, no tengo servicio porque según el técnico es imposible reactivar el servicio debido a lo avanzado de la baja.

 

La solución es que me den de alta nueva. Concretamente intento hacerlo desde su página web contratando Movistar Conecta (300Megas simétricos Fibra), pero me dice que tiene que estar vinculado a un número que no está activo acabado en 138 y ni siquiera me dejan darme de alta.

 

¿Podrían por favor darme de alta en Movistar Conecta? 38€a l mes, 300Mb, Fibra óptica + fijo.

Mensaje 15 de 18
1.256 Visitas
Paskuator
Yo probé el VDSL

€Básicamente, el problema se está tratando como una "avería" pero no puede ser arreglado y ningún técnico puede hacer nada. La única solución es dar de baja todo lo que tengo actualmente (todos los números) y hacer un alta nueva.

 

Lo intento hacer desde su web www.movistar.es   contratando Movistar Conecta 300Mb fibra óptica + fijo por 38€ al mes. Y no me deja. Porque por algún motivo extraño me dice que lo vincule al número acabado en 138, y como hay una avería que NO SE SOLUCIONA asociada a ese número no me deja hacerlo.

 

Por favor, anulen todo tipo de incidencias de averías, simplemente. Porque al parecer sólo así podré darme nuevamente de alta, desde 0. Si no, este problema es infinito, porque las averías no son averías y no se pueden solucionar.

Mensaje 16 de 18
1.246 Visitas
Paskuator
Yo probé el VDSL

Actualizo este mensaje para decirles que me acaban de llamar del 1004 y he podido, al fin, poder acceder a un alta nueva.

 

Con lo cual, doy este tema por cerrado y finalizado, ya que hay gestiones para dar de baja los números 617 y 138. Por favor, no hace falta que hagan nada más, en principio ya todo está en proceso.

 

Muchas gracias. Si tengo cualquier problema con la nueva línea ya les escribiré en un nuevo tema.

Mensaje 17 de 18
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paskuator

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad. 

 

Vuelve a contactar si nos necesitas nuevamente. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.231 Visitas