Me están cobrando el servicio Segunda Línea sin haberlo tenido nunca activo

SebastiánGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Me están cobrando el servicio Segunda Línea sin haberlo tenido nunca activo

Hola:

 

En octubre del año pasado estuve curioseando en la web de Movistar acerca del servicio Segunda Línea, y me descargué la aplicación para probar de qué iba. El caso es que la aplicación era super antigua y no funcionaba bien, y al probar a activarlo me decía que me habían enviado un mensaje pero nunca me llegaba. Viendo que el servicio era algo obsoleto, procedí a darlo de baja, operación que tampoco sé si se produjo correctamente porque no me llegaba ningún mensaje tampoco.

 

Desde entonces, cada mes me llega en la factura el cargo de 5€ en concepto del servicio Segunda Línea. Cada mes llamo al 1004 para explicarles que nunca lo tuve activo, me lo consultan y me dicen que, efectivamente, no aparece activo. Me tramitan la devolución de los 5€ que me llega correctamente y me aseguran que está solucionado y que ya no me lo volverán a pasar.

 

Pero pasa otro mes y vuelve a venir ese cargo, y estamos ya en febrero y una vez más me ha vuelto a venir el dichoso cargo de ese servicio.

 

Como ustedes comprenderán, no puedo estar cada mes perdiendo una hora en llamar al 1004, esperar a que me atiendan, explicarles la película cada vez, etc etc...

 

Por favor, ya que está quedando constancia escrita del problema, ¿podrían ponerse y solucionármelo de una vez para siempre?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 10
406 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @SebastiánGarcía12

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastiánGarcía12

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SebastiánGarcía12

 

Hemos comprobado que, efectivamente, tienes el servicio dado de baja, vamos a realizar una consulta y nos volvemos a poner en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SebastiánGarcía12

 

Te hemos enviado información referente a este tema por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SebastiánGarcía12,

 

Hemos obtenido respuesta a la reclamación que abrimos y ha sido favorable para ti, te enviamos los detalles de la misma por mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
253 Visitas
SebastiánGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial_movistar :

 

Gracias por vuestra gestión. Ya he visto que me han devuelto el importe cobrado este mes. Antes de dar el tema por solucionado, ¿podríais confirmarme también que se ha corregido el problema y no me van a llegar más cargos en sucesivas facturas?

Mensaje 7 de 10
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SebastiánGarcía12,

 

Nos alegramos que el importe haya sido devuelto. En relación a tu consulta, lo hemos revisado de nuevo y no consta el servicio dado de alta, por lo tanto, no se debe generar importe relacionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
243 Visitas
SebastiánGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial_movistar :

 

Gracias Mercedes por tu respuesta, sin embargo lo pregunto porque en meses anteriores me ha pasado lo mismo. Llamaba al 1004 y me aseguraban que el servicio no estaba activo, y al mes siguiente me volvía a venir el cargo. De hecho, el servicio nunca ha estado activo y este es el cuarto mes que tengo que reclamar ese importe. 

 

Si os parece bien, voy a dejar el hilo abierto hasta que me llegue la factura de primeros de marzo, para asegurarnos que no me vuelve a venir ese concepto incluido.

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 10
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SebastiánGarcía12,

 

En relación a tu consulta, si se factura algún tipo de importe indebido,  puedes realizar la reclamación tu mismo a través de tu área privada  de Mi Movistar o si lo prefieres, contactar de nuevo con nosotros para realizar las gestiones oportunas. 

Lamentamos indicarte que por normas de la Comunidad, no podemos mantener este hilo abierto.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
224 Visitas