Me están cobrando servicios que no me dan, y no atienden mis reclamaciones.

Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL
Me están cobrando servicios que no me dan, y no atienden mis reclamaciones.

Yo tenia contratado la Tarifa Fusion+Ocio (Y un servicio extra de IP fila) y a partir de la factura de Octubre del 2018 empezaron a cobrarme 120 Eur porque se habia terminado los descuentos que tenia.

A principios de Noviembre/2018 llamo a Atención clientes y les explico que quiero pasar a Fusión 0. Me confirman que me costará 48 Eur/mes iva inc mas unos 25 Eur por el servicio de IP fija dije que si y me dijeron que en unos dias me lo cambiarian.

A principios de Diciembre/2018 me vuelve a llegar una factura de 120 Eur, vuelvo a llamar y dicen que ellos no tienen nada registrado. Vuelven  tomar nota y me dicen que ahora si que realizarian el cambio a Fusion 0 el dia 06/12/2018. Les indico que tampoco quiero el servicio de IP Fija.

A principios de Enero/2019 me llega una nueva factura otra ves de 120 Eur.

El dia 07/01/2019 devuelvo el recibo e intento llamar al 1004.

Hago pruebas de velocidad  Bajada 75 subida 10.

El dia 09/01/2019 consigo hacer la reclamación con Nº CP1901ZEA0F2PE

Los servicios eran de Fusion 0 y ya no funcionaba la IP Fija.

El dia 19/01/2019 llamo al 1004 porque en la WEB el contrato seguia el mismo.Me dijeron que el cambio se realizaria en 48 horas. 

El dia 22/01/2019 veo que en la WEB puedo reclamar la factura y hago una reclamaci´n que me contestan que se miran el tema.

El dia 25/01/2019 me responden a la reclamación del dia 9, CP1901ZEA0F2PE y me dicen que como tengo pendiente la Factura de Enero, solo tengo que abonar la diferencia

80,07 Euros que abono a traves Oficina Correos. Tambien me dicen que me revisaran la proxima factura.

El dia 01/02/2019 vuelvo a recibir otro cargo de 120 Eur, y anulo el recibo. Esta es la factura que tenian que revisar. 

El inmediatamente a traves de la WEB reclamo la factura y me dicen que si que hay

un nº de gestion: CO1812XFS23H66 con fecha 06/12/2018 para el cambio a Fusion 0 y 

la anulacion del servicio de IP Fija reclamado con el nº 19D001578823 de fecha 26/01/2019 ¿?. Creo que fué antes. Me pieden disculpas por las molestias.

Quedo a la espera de que me envien el importe real del servicio que recibo 48 Euros/mes.

El dia 01/03/2019 Recibo otra factura esta vez de 122,10 Euros.

El dias 03/03/2019 vuelvo a reclamar las 2 facturas devueltas y me dicen que me abonaran en cuenta 33 Eur de diferencia entre Fusión Ocio y Fusion 0. 

Me quieren cobrar pro Fusion 0 120 -33 = 87 Euros cuando en realidad debian ser 48 Euros que es lo que contraté y que tampoco me han de cobrar los 25 Euros de la IP fija.

NO TENGO LOS SERVICIOS Y ME LOS QUIEREN COBRAR. Que debo hacer. Me doy de baja?

 

 

 

Mensaje 1 de 43
2.601 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
2.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Salvador Blay Blay

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos  y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
1.997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

Hemos consultado el pedido de cambio a Fusión y sigue en ejecución, se ha gestionado una reclamación para que se agilice.

 

En cuanto a las facturas, tienes una factura a tu favor en compensación con la factura de Enero por importe de 39,93 € que ya se ha devuelto, tienes una reclamación a tu favor en la que se va a devolver el importe de 34,80 € más iva en compensación de la factura de Marzo y hemos gestionado una nueva reclamación por la factura de Febrero y te informaremos de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
1.990 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth B., Buenas noches, Estos importes que me dices son inexactos.

Los recibos de las facturas de 1/02/2019 de 120 Euros y del 1/03/2019 de 122,10 Eur estan impagadas porque deberian ser de 48 Eur iva incluido que es la oferta que me hicieron en Noviembre y finalmente el 6/12/2018. Estas 2 facturas han sido impagadas y espero que me digais que ingrese los 48 euros de cada factura.Como aqui nadie cambia nada, supongo que la factura que me enviareis el 01/04/2019 irá por los mismos derroteros y me obligareis a devolver el recibo. 

Mensaje 5 de 43
1.986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

De la factura de Febrero te gestionamos ayer la reclamación, por lo que vamos a esperar a su resolución. 

 

En cuanto a la reclamación de Marzo en la que te van a devolver 34.8 € más iva cuando se cierre definitivamente y se emita la factura a tu favor la reabrimos para que se corrija.

 

Te vamos informando de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
1.976 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth, creo que ya se lo que esta pasando. (Tiene que ver con la IP Fija)

Analicemos la factura de 01/03/2019 FM1VACC0107684.

Direccionamiento estatico:  18 Ener a !7 Feb  cobra 20,6612 y debe ser 0 porque el 18 Enero ya no funcionaba este servicio. Yo lo he llamado en mis reclamaciones IP Fija o IP estatica.

Fusion+ Ocio = 45,5878 + 34,6574 = 80,2452 Eur y debe ser (48 Euros - IVA) de Fusión 0.

Los 48 Euros eran con IVA incluido.

Tu me dices que me abonaran  34,8 Euros + Iva esto es 

   Base imponible 100, 9064 si le restamos 34,8  quedan 66,1064 + 13,88 de IVA me dices que tendré una factura de 79,99 Eur iva incluido. Por tanto el abono deberia ser 79, 99 - 48 = 32 eur + 25 Eur de IP estatica = 57 Euros IVA incluido  y tu me dices 34,8 +IVA = 42,1 Eur

En la factura de Febrero tambien no hay Direccionamiento estatico en Enero.

Mensaje 7 de 43
1.972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

Si eso es, se te está cobrando el direccionamiento y en la reclamación no se ha tenido en cuenta que el cambio a la nueva fusión ya no lo lleva, pero, como te hemos indicado el sistema no me deja reabrir esa reclamación todavía, pero, en cuanto nos permita lo especificamos bien.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
1.971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

Hemos gestionado una nueva reclamación para que te devuelvan el importe del direccionamiento estático de la factura de Marzo. Te informaremos de la nueva resolución. 

 

Faltaría que se corrija la factura de Febrero que aún no nos deja el sistema gestionarla ya que es la última reclamación que te hicimos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
1.955 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Desde atención a cliente me ha llegado que me abonarán 35,06 Eur + iva en la factura emitida en Febrero/19 y que me abonaran 42,11 Eur para la factura emitida en Marzo/19..

Como las facturas emitidas en Febrero/19 de 120 Eur y la emitida en Marzo/19 de 122,10 Eur. no las he pagado, lo que deben hacer es lo mismo que hicieron con la de Enero/19 que tuve que hacer una transferencia para pagar el importe recálculado.

En este caso yo debería pagar para la factura de Febrero 73 Eur (48 + 25) (Fussion 0 + IP estática).

Para la factura de Marzo/19 yo debería hacer una transferencia de 48 Eur por Fusion 0.

¿Alguien podría confirmarme esto y enviarme otra vez la cuenta donde hacer la transferencia?

Saludos

Mensaje 10 de 43
1.946 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

He pasado a este modo porque en el privado, me cortais los mensajes.

Las facturas de Febrero, Marzo y Abril de 2019, he ido devolviendo los recibos, ya que estaba reclamando desde Noviembre de 2018

el cambio a Movistar Fusion 0, y nadie ma hacia caso alguno.

Para la Factura de 01 de Febrero/2019 periodo facturado del 18 Diciembre/18 al 17 Ene/19 yo solo dispongo de las funcionalidades de Fusion 0, Paso de 600 Mbps a 100 Mbps desde el 6 de Diciembre y fuera series, cine , etc, y contino teniendo el direccionamiento estatico. Por tanto debo pagar 48 Fusion 0 + 25 Direcc estatico = 73 Euros en lugar de los 120 Eur.

Para la factura de 01 de MARZO/2019 periodo facturado del 18 Ene/19 al 17 Feb/19. Ya no dispongo tampoco de Direccionamiento estatico desde antes del 18, por tanto he de pagar los 48 Eur de Fusion 0, en lugar de los 122,10.

Para la Factura del 01 de Abril/2019 solo tengo Fusion 0 y he de pagar 48 Eur en lugar de los 125 eur.

Si quereis os hago transferencias por los importes correctos a los que hago referencia aqui.

 

Mensaje 11 de 43
1.936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay,

No te cortamos los privado solo  tienes que tener en cuenta que tienen un límite de caracteres. 

Como te hemos comentado por privado estamos pendientes del cambio a fusión #0 y tu reclamaciones.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
1.932 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

De acuerdo Esmeralda, pero como solo puedo contestar una sola vez, todo lo que queria poner no me cabia.  Es importante que leas lo que puse y los importes que debo pagar. No me gusta deber nada a nadie y espero que me deis la confirmación para hacer estos pagos.. Los cálculos que me haciais en los abonos no reflejaban la realidad.

Espero que todo se resuelva al a mayor brevedad.

Mensaje 13 de 43
1.928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

Hemos escalado tu caso para que puedan agilizar el cambio de fusión en la mayor brevedad y así quede todo regularizado. 

 

Cuando nos respondan te informamos. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
1.926 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth, quedo a la espera de vuestras noticias. No lo dejeis. Me duele dejar cosas pendientes.

Mensaje 15 de 43
1.920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

No te preocupes desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos cualquier cambio.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
1.914 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Hola Jaime, yo ya no se que hacer, en la factura del 1 de Abril ya han rectificado 2 veces, con abonos cuyo datos no puedo ver en la web, pero todo y así los números no cuadran y me gustaria saber a que corresponde el saldo final de esta última factura:

                                                                                                                                                   Deberia

Factura fecha          Importe Fra        Importe Abonado          Saldo Final   Pagado         ser

  1 Enero 2019             120                         39,93                            80,07          SI                73

  1 febr    2019             120                             0                               120               NO             73

  1 Marzo  2019           122,10                    42,11                            79,99         NO             48

  1 Abril     2019            125                          94,42                           30,58         NO             48

      TOTALES de facturas pendientes de pago                   230,57                          169

Aun con los abonos me están cobrando 61 Eur de mas. No entiendo los cálculos que hacen y creo que merezco una explicación.

Por cierto aun no han cambiado los datos de facturación en la WEB por lo que seguramente volverán a facturar Fúsion+ Ocio a 600 Mbps. ¿También tendré que devolver la factura de Mayo?

   

Mensaje 17 de 43
1.882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay :

 

Hasta que esté cumplimentado todo no podemos calcular exactamente los importes, por lo que hasta que el pedido no haya finalizado, es posible que algunos conceptos no concuerden o falten.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
1.877 Visitas
Andres1975
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a mi me estan empezando a ser lo mismo, el mes pasado me devolvieron el importe de mas, este no se que pasara.

Que tengas suerte y puedas solucionar lo tuyo.

Saludos

Mensaje 19 de 43
1.876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres1975 :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
1.873 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Miguel, buenos dias,

Creo que los conceptos son claros:

Desde Diciembre/2018 solo dispongo de Fusión 0 a 100Mbps. Las tarjetas de mobil no tienen consumo porque nunca han sido activadas. En el teléfono fijo solo debe haber llamadas al 1004 y poco mas.

El servicio de Dirección estática (IP Fija) dejé de tenerlo desde principios de Enero/2019. 

Si necesitais mas información puedo aportar el testimonio de la empresa de seguridad.

Mensaje 21 de 43
1.864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

El pedido sigue pendiente, hasta que no se cumplimente no se va a facturar de forma correcta, en cuanto eso suceda se regularizarán las factura.

Te rogamos disculpes las molestias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
1.860 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Hoy 3 de Mayo de 2019, después de varios meses de reclamar, aun no me han resuelto nada. La Factura de Mayo es de 125 Eur y me cobran Fusion Ocio, 600 Mbps, series, Direccionamiento estatico, etc.

Desde Diciembre de 2018 yo solo tengo Fusion 0, y desde primeros de Enero de 2019 ya no tengo direccionamiento estatico. No he usado nunca los moviles por tanto no tengo extras y he hecho una llamada nacional desde el fijo, que no se cobra. ¿Tan dificil es?

He devuelto el recibo de 125 Eur porque solo he de pagar 48 Eur que es el coste de Fusion 0.

Mensaje 23 de 43
1.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay,

Sentimos todo lo que está pasando. 

La incidencia que hay con el cambio de pedido todavía esta activa y te hemos vuelto a reclamar las facturas. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
1.814 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda, como nadie me hace caso cuando les digo los servicios que tengo y lo que debería pagar. Los meses que debía he ingresado a la cuenta de Telefónica los importes que corresponden a los servicios prestados esto es:

Fra  01/02/2019      73 Eur (Fusion 0 + Direccionamiento estatico) 48 +25 = 73 Eur

Fra 01/03/2019        48 Eur (Fusion 0)

Fra 01/04/2019       48 Eur  (Fusion 0)

Fra 01/05/2019       Devuelvo el recibo de 125 eur e ingresaré 48 Eur de Fusion 0. 

Pero yo no puedo estar siempre así. Si no lo resuelven pronto me veré obligado a denunciarlo.

Mensaje 25 de 43
1.803 Visitas