¿Me están tomando el pelo?

Highlighted
¿Me están tomando el pelo?

Hola!

Les cuento, en septiembre Movistar me realiza una oferta para hacer una portabilidad de mi antigua compañía (Vodafone) a la suya, la oferta la verdad, irrechazable, Fusión premium para cuatro móviles con toda la televisión incluido el todo el futbol, 600 Megas en casa todo esto por 87 euros IVA incluido, este precio sale de aplicar un 50% a la cuota, además durante 12 meses.

Cual es mi sorpresa que en la factura que me viene en octubre no se me aplica ningún descuento, llamo, verifican mi oferta y efectivamente han tenido un error, que me espere que en quince días me mandan una carta la cual no llegó nunca, siguiente factura más de lo mismo, sin el consiguiente descuento, vuelvo a llamar y mismo procedimiento que el mes anterior, ya esta la reclamación hecha espere usted a que reciba la carta, bueno pues yo no me quedo conforme y vuelvo a llamar a atención al cliente, pues bien una señorita me comenta que efectivamente por un error no se me ha aplicado la reducción del 50% y que antes del día once se pondrán en contacto conmigo para agilizar la reclamación y una vez resuelta ME APLICARÁN EL DESCUENTO EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES, si, si han oido bien que lo que me han cobrado de más se lo quedan y que a partir de ahí le aplicaremos el descuento, vamos que lo que yo he firmado se lo pasan por el forro.

 

¿Cómo se quedan?

Mensaje 1 de 15
314 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: ¿Me están tomando el pelo?

A Consumo y denuncia, mi caso es mas Grave : https://t.co/aTTdol2vPx

Mensaje 2 de 15
303 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?

AHHHHHH QUE ME LO HAN BORRADO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ COJONUDO LO QUE ME FALTABA YA

Mensaje 3 de 15
297 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?

Pues @danield68 ya lo ves, mi caso que era mas grave, expuse todo lo que me paso aqui hace 4 dias y fijate en el LINK me lo han borrado directamente para que nadie sepa lo que MOVISTAR hace, una verguenza, denuncia pero ya 

Mensaje 4 de 15
293 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?

Hola @danield68

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
269 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?
Suerte con tu caso, esto es de juzgado de guardia.
Mensaje 6 de 15
251 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?

Hola @danield68

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
221 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?

Hola @danield68

 

Hemos estado consultando y tienes una reclamación por este concepto, esta en análisis, hay que esperar respuesta directamente contactaran contigo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
202 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?
Gracias!!
El problema está en que es la segunda reclamación que pongo ya que me han venido dos recibos mal.
En la última reclamación me comentaron que se pondrían en contacto antes del día 11 de diciembre, pues no, no se han puesto en contacto conmigo.
Mensaje 9 de 15
188 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?

Hola @danield68

 

Nosotros la reclamación a la que tenemos acceso es la que está en estudio desde el 04/12/2018, el plazo de resolución es de aproximadamente 15 días, por lo que en unos días la tendrás.

 

No obstante aunque recibirás la carta si quieres estamos pendientes y te informamos en cuanto esté.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
152 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?
Me ha llegado la carta con el número de incidencia, ahora estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.
Gracias!!
Mensaje 11 de 15
142 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?

Hola @danield68

 

Te estamos realizando seguimiento a la reclamación que te informamos y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
135 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?

Hola @danield68 :

 

Hemos revisado tu reclamación, ha sido favorable.

 

En los próximos días recibirás tanto la confirmación como la transferencia.

 

Un saludo Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
93 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?
Pues sólo puedo decirte que muchas gracias por la gestión.
Mensaje 14 de 15
86 Visitas
Re: ¿Me están tomando el pelo?

Hola @danield68 :

 

Gracias a ti por usar la Comunidad.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
85 Visitas