¿Me están tomando el pelo?

danield68
Mi vida cambió con el ADSL
¿Me están tomando el pelo?

Hola!

Les cuento, en septiembre Movistar me realiza una oferta para hacer una portabilidad de mi antigua compañía (Vodafone) a la suya, la oferta la verdad, irrechazable, Fusión premium para cuatro móviles con toda la televisión incluido el todo el futbol, 600 Megas en casa todo esto por 87 euros IVA incluido, este precio sale de aplicar un 50% a la cuota, además durante 12 meses.

Cual es mi sorpresa que en la factura que me viene en octubre no se me aplica ningún descuento, llamo, verifican mi oferta y efectivamente han tenido un error, que me espere que en quince días me mandan una carta la cual no llegó nunca, siguiente factura más de lo mismo, sin el consiguiente descuento, vuelvo a llamar y mismo procedimiento que el mes anterior, ya esta la reclamación hecha espere usted a que reciba la carta, bueno pues yo no me quedo conforme y vuelvo a llamar a atención al cliente, pues bien una señorita me comenta que efectivamente por un error no se me ha aplicado la reducción del 50% y que antes del día once se pondrán en contacto conmigo para agilizar la reclamación y una vez resuelta ME APLICARÁN EL DESCUENTO EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES, si, si han oido bien que lo que me han cobrado de más se lo quedan y que a partir de ahí le aplicaremos el descuento, vamos que lo que yo he firmado se lo pasan por el forro.

 

¿Cómo se quedan?

Mensaje 1 de 26
1.482 Visitas
25 RESPUESTAS 25
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL

A Consumo y denuncia, mi caso es mas Grave : https://t.co/aTTdol2vPx

Mensaje 2 de 26
1.462 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL

AHHHHHH QUE ME LO HAN BORRADO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ COJONUDO LO QUE ME FALTABA YA

Mensaje 3 de 26
1.456 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL

Pues @danield68 ya lo ves, mi caso que era mas grave, expuse todo lo que me paso aqui hace 4 dias y fijate en el LINK me lo han borrado directamente para que nadie sepa lo que MOVISTAR hace, una verguenza, denuncia pero ya 

Mensaje 4 de 26
1.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danield68

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.428 Visitas
danield68
Mi vida cambió con el ADSL
Suerte con tu caso, esto es de juzgado de guardia.
Mensaje 6 de 26
1.410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danield68

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danield68

 

Hemos estado consultando y tienes una reclamación por este concepto, esta en análisis, hay que esperar respuesta directamente contactaran contigo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.361 Visitas
danield68
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!!
El problema está en que es la segunda reclamación que pongo ya que me han venido dos recibos mal.
En la última reclamación me comentaron que se pondrían en contacto antes del día 11 de diciembre, pues no, no se han puesto en contacto conmigo.
Mensaje 9 de 26
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danield68

 

Nosotros la reclamación a la que tenemos acceso es la que está en estudio desde el 04/12/2018, el plazo de resolución es de aproximadamente 15 días, por lo que en unos días la tendrás.

 

No obstante aunque recibirás la carta si quieres estamos pendientes y te informamos en cuanto esté.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.311 Visitas
danield68
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha llegado la carta con el número de incidencia, ahora estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.
Gracias!!
Mensaje 11 de 26
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danield68

 

Te estamos realizando seguimiento a la reclamación que te informamos y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danield68 :

 

Hemos revisado tu reclamación, ha sido favorable.

 

En los próximos días recibirás tanto la confirmación como la transferencia.

 

Un saludo Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.252 Visitas
danield68
Mi vida cambió con el ADSL
Pues sólo puedo decirte que muchas gracias por la gestión.
Mensaje 14 de 26
1.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danield68 :

 

Gracias a ti por usar la Comunidad.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.244 Visitas
Paquibel
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema. Me ofrecieron 50% de descuento como contraoferta por rechazar portabilidad a otra compañía, el mismo que no han aplicado. Tengo que llamar todos los meses mil veces para que se me devuelva el importe de la factura cobrado indebidamente y continúan sin devolver, pero no aplican descuento. De vergüenza!!. No se que hacer.. 

Mensaje 16 de 26
1.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paquibel y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paquibel

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Paquibel

 

Nos consta que tienes reclamaciones a tu favor por el motivo que nos indicas y que existen reclamaciones en curso también por el mismo motivo. Recibirás la resolución en unos días. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos. Blanca. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
858 Visitas
Paquibel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Muchas gracias por las gestiones realizadas y por su dedicación. 

A la espera que mis reclamaciones prosperen y que se actualice la plataforma para que el

descuento se me aplique todos los meses. 

Un saludo.

Mensaje 20 de 26
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paquibel

 

TE mantendremos informada en el momento que tengamos la resolución de la reclamación.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paquibel

 

Hemos comprobado que una de la reclamaciones que tenías pendiente se ha resuelto no favorable para ti donde se informa que no se detecta ninguna incidencia en las facturas emitidas ya que la promoción ofrecida se encuentra activada con fecha 16/09/2019, aplicándose correctamente. Vas a recibir la resolución de la misma por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de esta reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
815 Visitas
Paquibel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión realizada.

La promoción ya está aplicada. Además he recibido un sms donde se me indica que van a proceder a la devolución del importe de facturas anteriores. 

Mensaje 23 de 26
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paquibel

 

Gracias a ti por contactar con nosotros a través de este medio, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
607 Visitas
Paquibel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Todo quedó resuelto satisfactoriamente.

 

Muchas gracias y muy agradecida.

 

Un saludo. 

 

 

 

Mensaje 25 de 26
591 Visitas