Me están vacilando!!!!!

Aitorherrojo
Más integrado que la RDSI
Me están vacilando!!!!!
Muy buenas a tod@s!!!!

Pues mi problema es el siguiente. Hace casi 2 meses que he contratado Movistar fusion, he pasado el fijo a Movistar y estoy a la espera de todo.... Llamo y me dicen que faltan datos, se hacen las grabaciones 2 para ser más exactos, sigue pasando los días y nada, me ponen fecha de portabilidad y nada, vuelvo a llamar y me dicen que faltan datos... He abierto una reclamación y haber que pasa. La verdad que ya no se qué hacer si dar todo de baja o que pasa, estoy desesperado ya.... Por favor alguien que me diga como va mi contratación o que pasa su es todo mentira o son unos [¿#":(@!!!!BRRR].... Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
josetote
Yo probé el VDSL

Paciencia hombre paciencia, ahora vendrá un moderador y te dira que ya falta poco, vendrá otro y te dirá lo mismo, llaras al 1004 y tanto de lo mismo, y te dirán que lo sienten con todo el alma,


Aitorherrojo escribió:
Muy buenas a tod@s!!!!

Pues mi problema es el siguiente. Hace casi 2 meses que he contratado Movistar fusion, he pasado el fijo a Movistar y estoy a la espera de todo.... Llamo y me dicen que faltan datos, se hacen las grabaciones 2 para ser más exactos, sigue pasando los días y nada, me ponen fecha de portabilidad y nada, vuelvo a llamar y me dicen que faltan datos... He abierto una reclamación y haber que pasa. La verdad que ya no se qué hacer si dar todo de baja o que pasa, estoy desesperado ya.... Por favor alguien que me diga como va mi contratación o que pasa su es todo mentira o son unos [¿#":(@!!!!BRRR].... Un saludo y gracias


pero tu, calla, y paga, animo.

 

Saludos, suerte.

Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Aitorherrojo
Más integrado que la RDSI
Haber por que siempre pasa lo mismo con la gentuza esta!!!! Les tendrían que hacer que nadie contratara con ellos y se hundieran en la miseria.... Que asco de verdad
Mensaje 3 de 8
545 Visitas
Aitorherrojo
Más integrado que la RDSI
Estoy cansado ya, encima aquí no dice nadie nada? Asco Movistar,
Mensaje 4 de 8
514 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aitorherrojo:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Pasame tus datos para ver que sucede con tu petición.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
492 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL
Cada vez que alguien usa "haber" en vez de "a ver" muere un gatito. Aquí ya han muerto dos. DEP. Sobre la fusión, las cosas van lentas están muy saturados, habrá que tener paciencia supongo.
Mensaje 6 de 8
470 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shirlero.

 

Lo siento por los gatitos.Emoticono tristeEs la saturación por fusión.Emoticono frustrado

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
425 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Shirlero escribió:
Cada vez que alguien usa "haber" en vez de "a ver" muere un gatito. Aquí ya han muerto dos. DEP. Sobre la fusión, las cosas van lentas están muy saturados, habrá que tener paciencia supongo.

No se si este es el sitio indicado para corregir a nadie en la forma de escribir, tambien es verdad que tenemos un corrector ortografico para que estas cosas no sucedan, pero yo creo que este foro es para poner en conocimiento de movistar la falta de profesionalidad que tienen, y cuantos clientes estamos descontentos con sus servicios, su falta de interes por los problemas que tenemos, por que en mi caso, han pasado de mi a la hora de la financiacion, y la unica respuesta que he recibido, que por cierto se la tienen bien aprendida, es: nosotros no podemos hacer nada por que la financiera es ajena a nuestra empresa, jajjajajaja, como siempre pasando del cliente y echandole la culpa a otro, en vez de decirle al cliente vamos a intentar hacer algo al respecto, o voy a notificar a mis superiores la situacion para que tomen cartas en el asunto, no te preocupes que de lo unico que se preocuparan es de decirte que si te quieres ir de movistar es bajo penalizacion de 229,90 €.

Mensaje 8 de 8
401 Visitas