Me estan cobrando algo que no he contratado

josesama
Yo probé el VDSL
Me estan cobrando algo que no he contratado
Hoy he visto uqe me han imputado 3 facturas el día 1 de noviembre por 0.83, 2.5 euros y 5 euros por un movil, yo he comtratado con ustedes fusión plus desde el día 3!!! Pero no solo es eso el mes pasado me han cobrado 122 euros por la telrvison y este mes intentan imputarme 65m ¿ Por qué? Me gustaria saber la explicación a estas anomalías. Por cierto sigo sin teléfojo fijo y adsl!
Saludos
Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @josesama:

 

Recibido y leído tu post, necesitamos nos remitas un mensaje privado que incluya (nombre, nif, número móvil y fijo) para revisarlo.

 

Quedamos pendientes de su recepción.

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Aun no saben nada?
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesama,

 

He revisado tus facturas y se emiten sobre la línea móvil parece que se te han realizado cambios de contratos durante ese periodo, si que tienes un expediente de reclamación cursado por ello, aun esta en estudio.

Sobre el pedido de alta de línea fija y demas servicios, ya se han pasado varios avisos a los instaladores y existen 2 reclamaciones sobre el pedido solicitando que se agilice. Espero que no tarden en llamarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesama,

 

Esas  facturas se cobran por satélite, el servicio fusión + aun no lo tienes activo, para poder reclamar dichas facturas tienes que hablar con el 902110010.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
395 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL

 he contratado con movistar, ese telefono es de canal + no de la empresa con la que yo he contratado, me gustaría que me dijesen a que se debe. y porque no se me aplica fusion contratado el día 3

Mensaje 6 de 6
353 Visitas