Buenas tardes, @josesama:
Recibido y leído tu post, necesitamos nos remitas un mensaje privado que incluya (nombre, nif, número móvil y fijo) para revisarlo.
Quedamos pendientes de su recepción.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josesama,
He revisado tus facturas y se emiten sobre la línea móvil parece que se te han realizado cambios de contratos durante ese periodo, si que tienes un expediente de reclamación cursado por ello, aun esta en estudio.
Sobre el pedido de alta de línea fija y demas servicios, ya se han pasado varios avisos a los instaladores y existen 2 reclamaciones sobre el pedido solicitando que se agilice. Espero que no tarden en llamarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josesama,
Esas facturas se cobran por satélite, el servicio fusión + aun no lo tienes activo, para poder reclamar dichas facturas tienes que hablar con el 902110010.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
he contratado con movistar, ese telefono es de canal + no de la empresa con la que yo he contratado, me gustaría que me dijesen a que se debe. y porque no se me aplica fusion contratado el día 3