Me estan cobrando por contenidos Emocion que no he contratado

Highlighted
Me estan cobrando por contenidos Emocion que no he contratado

En factura me están cobrando por un servicio llamado SMARTPHONE SAMSUNG AVANZADO, pero no me especifican lo que significa o la función ni  cuantas cuotas llevo ni cuantas me faltan. Según contrato tiene fecha de inicio el 16/11/2016 y con una duración de 24 meses.

Mensaje 1 de 8
128 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @Antgom

 

 

Por lo que nos comentas en tu post, si el concepto que te aparece en factura, es el de un SMARTPHONE SAMSUNG AVANZADO, corresponde a un teléfono móvil financiado, cuyo pago ha de haber finalizado, ya que nos indicas que son 24 cuotas, con fecha de inicio 16/11/2018, por lo tanto, la última cuota ha sido el 16/11/2018.

 

Por otro lado, si lo que te aparece en factura, son cargos de pagos por contenidos Emoción, en este mismo enlace encontrarás la manera de desactivarlos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
99 Visitas
Highlighted

Gracias por contestar, os comento, en la factura me aparece en servicios contratados y en cuotas mensuales me aparece ese cargo y  si es un terminal financiado cuya fecha de caducidad es el 16/11/2018 pero que ha vuelto a aparecer en la factura de diciembre y no entiendo por que y que llevo ya mas de 4 meses intentando aclararlo ya que en ningún momento se me indican las cuotas/mes canceladas pero que en el contrato si me aparece la fecha de inicio y las 24 cuotas que terminan el 16/11/2018.

Mensaje 3 de 8
98 Visitas
Highlighted

Hola @Antgom,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
80 Visitas
Highlighted

Hola @Antgom,

 

Hemos recibid el mensaje privado con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
70 Visitas
Highlighted

Muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 8
69 Visitas
Highlighted

Hola @Antgom,

 

Primeramente indicarte que ya tienes pendiente la reclamación sobre esto. Nosotros hemos comprobado que comenzaste a pagar la financiación de este contrato en Julio del 2017. Indican que son 30 plazos por lo que sería correcto. ¿Has contactado con la financiera?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
44 Visitas
Highlighted

Hola @Antgom,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
33 Visitas