Me estan combrando en la factura de este mes, las conexiones a internet, teniendo una tarifa MIT 45, con una reducción del 50% según promoción a la que estoy acogido, totalmente compatible con movistar fusión, según conversaciones mantenidas y confirmadas, pero desde el once de octubre me estan cobrando 1,90 + iva diariio, y la tarifa MIT 45 que pasa con ella. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
tacal escribió:Me estan combrando en la factura de este mes, las conexiones a internet, teniendo una tarifa MIT 45, con una reducción del 50% según promoción a la que estoy acogido, totalmente compatible con movistar fusión, según conversaciones mantenidas y confirmadas, pero desde el once de octubre me estan cobrando 1,90 + iva diariio, y la tarifa MIT 45 que pasa con ella. Saludos.
Si has pasado a Fusión, se ha desvinculado tu tarifa MIT de tu línea fija pues no es compatible con Fusión. Esto te lo debían haber dicho cuando contrataste Fusión.
Lo mismo me ha pasado a mí por lo que ya he reclamado la facturación correspondiente y he procedido a dar de baja la línea del modem 3G.
Preguntado y confirmado por dos veces puesto que no me lo quedaban claro, y me confirmaron que es totalmente compatible la tarifa MIT con movistar fusión, e incluso respetan la reducción del 50%. Saludos.
os pongo la contestación de parte de MOVISTAR:
Buenos días, @tacal!
Sí, el producto Mit con Tarifas Planas a 50% (siempre que no requiera cambio de tecnología a Fibra) es compatible para las líneas fuera de Fusión.
Saludos.
Hola @tacal!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con respecto a la información facilitada, a día de hoy, sigue vigente.
Compruebo que está desactivado en la línea modem el servicio Mit, por eso se están cobrando las conexiones a gprs. Acabo de activar de nuevo el servicio, por lo que, a partir de este momento debe estar todo correcto. En la factura del 01/12/12 ya la recibes regulada.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram