Me estan combrando las conexiones a internet teniendo una tarifa MIT 45

tacal
Yo probé el VDSL
Me estan combrando las conexiones a internet teniendo una tarifa MIT 45

Me estan combrando en la factura de este mes, las conexiones a internet, teniendo una tarifa MIT 45, con una reducción del 50% según promoción a la que estoy acogido, totalmente compatible con movistar fusión, según  conversaciones mantenidas y confirmadas, pero desde el once de octubre me estan cobrando 1,90 + iva diariio, y la tarifa MIT 45 que pasa con ella. Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.017 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Aqui hay otro caso igualito al tuyo.

parece que tiene solución y a habido un fallo al migrar al fusión, espero que te lo solucionen.

un saludo

Mensaje 2 de 6
1.013 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

tacal escribió:

Me estan combrando en la factura de este mes, las conexiones a internet, teniendo una tarifa MIT 45, con una reducción del 50% según promoción a la que estoy acogido, totalmente compatible con movistar fusión, según  conversaciones mantenidas y confirmadas, pero desde el once de octubre me estan cobrando 1,90 + iva diariio, y la tarifa MIT 45 que pasa con ella. Saludos.


Si has pasado a Fusión, se ha desvinculado tu tarifa MIT de tu línea fija pues no es compatible con Fusión. Esto te lo debían haber dicho cuando contrataste Fusión.

 

Lo mismo me ha pasado a mí por lo que ya he reclamado la facturación correspondiente y he procedido a dar de baja la línea del modem 3G.

Mensaje 3 de 6
1.005 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Preguntado y confirmado por dos veces puesto que no me lo quedaban claro, y me confirmaron que es totalmente compatible la tarifa MIT con movistar fusión, e incluso respetan la reducción del 50%. Saludos.

Mensaje 4 de 6
987 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

os pongo la contestación de parte de MOVISTAR:

 

Me puedo pasar a movistar fusión teniendo una promoción de movistar en un pincho usb, ¿la pierdo?

Buenos días, @tacal!:smileyhappy:

 

Sí, el producto Mit  con Tarifas Planas a 50% (siempre que no requiera cambio de tecnología a Fibra) es compatible para las líneas fuera de Fusión.

 

Saludos.:smileywink:

 

Mensaje 5 de 6
972 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tacal!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Con respecto a la información facilitada, a día de hoy, sigue vigente.Guiño

 

Compruebo que está desactivado en la línea modem el servicio Mit, por eso se están cobrando las conexiones a gprs. Acabo de activar de nuevo el servicio, por lo que, a partir de este momento debe estar todo correcto. En la factura del 01/12/12 ya la recibes regulada.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.Emoticono avergonzado


Saludos.Guiño

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
926 Visitas