Me estan toreando....20 dias despues nadie me aclara nada.

Toast
Más integrado que la RDSI
Me estan toreando....20 dias despues nadie me aclara nada.
Hace 20 dias pedí cambiar de jazztel a fibra telefonica, me dieron precio, y pedí que me lo instalasen, me ofrecían 100 megas , 500 minutos a moviles entre semana y 50 minutos a móviles fines de semana, El comercial me ofreció entonces a mas un movil ya que habia una oferta donde ademas de 200 minutos en llamadas desde el movil y 200 de datos, y que sin compromiso de permanencia podia tener ademas la television de 80 canales , futbol y champions por .60,30 iva incluido , con 12 meses de permanencia en linea movil pero sin permanencia en futbol....solo queria la oferta por el futbol y por que no habia permanencia, me dijeron que podia cancelar con llamar unos dias antes del 30 de mayo , me dio de alta un movil que no uso ni necesito pero pedi para optar a la oferta de futbol y television, me migro de jazztel a fibra me mandaron una sim y aqui empezo el problema....el imagenio no llega( el comercial me dice que hay que ir paso a paso, primero migrar , luego dar de alta el movil...hasta aqui bien....y luego vendra otro instalador con la tele....aqui es cuando se complica todo, de la misa la mitad....,rclamaciones de que sigo sin tele, fecha de compromiso pasada, llamadas contradictorias....después de diversas reclamaciones cada persona me cuenta una historia, ahora me dicen que lo tengo que pedir de nuevo pero que es una solicitud nueva y las condiciones son distintas pero que en tres dias lo instalan, que no me dan los minutos a móviles y que hay permanencia en la television, esto es un despropósito, agradecería que alguien revise la llamada de contratación para que me instalen lo que me han vendido, al precio ofertado y en las condiciones que me indicaron. Tengo 3 reclamaciones desde finales de noviembre, la ultima la numero 10603105 , quiero que alguien me confirme por escrito que la tv es gratis hasta el 30 de mayo de 2014 y que no hay permanencia en la televisión, y que tengo incluidos los minutos al movil desde el fijo. Esto es muy decepcionante ya que llevo horas perdidas al telefono con reclamaciones, la experiencia de compra es terrible, solo por el mal rato que estoy pasando no lo recomendaría, sin mencionar que sigo sin tele y pasan los días....cada llamada al 1004 es un despropósito....he vuelto a realizar la grabación de datos ya que me han dicho que sino no hay tele, pero quiero que me ofrezcan lo que en origen contrate...ayuda por favor.
Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toast  Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Envíame por   mensaje privado

tus datos que eche un vistazo y te pueda contar algo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

PUES YO LLEVO ASI TRES MESES, y ayer si que me torearon llame al 1004 y un ser humano, por calificarlo de algo, con acento extranjero, me dijo que todo estaba solucionado, e incluso me hizo una reclamacion,  pues como ya uno es experto en esta lides, le grabé la conversacion, y despues volví a llamar, y mis sospechas se conrfirmaron la muy (.....) pongan ustedes lo que quieran me encagañó nada de nada mi pedido exactamente igual, hay que ser mala persona para que despues de tres meses te vengan a engañar, pero que lo sepan me voy a donde sea con las dos grabaciones,

Mensaje 3 de 3
152 Visitas