Me falta 1 gb de datos moviles

FMA73
Yo probé el VDSL
Me falta 1 gb de datos moviles

Hola, este es un problema que llevo arrastrando desde que me di de alta en movistar, que no se por qué, tengo 1gb menos de datos móviles.

 

la incidencia está puesta desde el día 3 de diciembre de 2019 (ya va para 3 meses y esto sigue sin estar solucionado), el numero de incidencia es el REQ 000001482477, me dijeron que era un numero de incidencia interna que solo podéis consultar vosotros, que esta incidencia se paso al departamento de informática.

Para concretar mas el asunto, me di de alta en movistar con el paquete fusión selección plus ficción 600, que entre otras cosas ofrecía 12 gb de datos móviles,  pues bien, en mi caso solo aparecen 11 gb de datos, no 12 como contraté en su día y que jamas he tenido, por dicho error. He hablado unas 10 veces por teléfono para interesarme por esta incidencia y todas las personas que me han atendido, alucinaban, decían que era la primera vez que lo veían y que efectivamente me corresponden 12 gb y solo me aparecen 11 gb, debido a esto, y como compensación por las molestias, me activaron 5 gb mas extras durante un año, con lo cual se quedaba en 16 gb de datos moviles, 11+5, actualmente tengo 19 gb de datos moviles, tampoco entiendo por que tengo esos 19 gb, ya que en vuestra web ,la promoción pone esto

 

" A partir del 05/03/2020, el precio de la tarifa Fusión que estás contratando será de 109€/mes. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 105 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 12GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea."

 

y como curiosidad, uno de los operadores con los que he hablado me dijo que tengo 11 gb de datos moviles, porque cuando contraté , son los que daba, eso es del todo falso, eran 12 gb moviles, y ademas, se puede comprobar facilmente de dos maneras, viendo la web en la pagina de archive.org (el archivo de págianas de internet) y con la fecha en la que me di de alta, y vereis que indica 12 gb moviles, o bien, escuchando la grabación cuando contrate el servicio,(que seria lo mas lógico).

 

por otra parte, mi experiencia con movistar ha sido, problemas y mas problemas desde el minuto 0 , este que comento es el ultimo que me queda por solucionar, pero he tenido mil problemas como por ejemplo, no poder usar la nube de movistar, no tener el servicio del antivirus, primero no tener gb móviles y luego solo cargarme 11gb móviles, etc etc etc.

 

así que debido a que ya van para 3 meses con el problema y no veo que nadie se ponga en contacto para que me indique que ya esta solucionado(como me dijeron en su dia),  os rogaría que a la mayor brevedad posible me solucionaseis dicho  problema.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 21
1.095 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMA73

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, además necesitamos que nos adjuntes imagen de tu APP  Mi Movistar, donde aparece que solo tienes asignados los 11 gb, en vez de los 12). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 21
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FMA73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar tan rápido.

 

Acabo de enviar los datos, y las capturas de pantalla. los datos erróneos me aparecen tanto consultando por al web desde un ordenador como por la app del teléfono. os he enviado capturas de la web desde el pc.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 21
1.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMA73

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMA73

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 5 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMA73

 

Hemos recibido respuesta a la consulta que trasladamos al área encargada.

Nos indican que han comprobado que la linea  móvil 6*****531 tiene contratado el Fusión Selección Plus Ficción y dispones de 15GB  que están correctamente provisionados.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 6 de 21
929 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

pues algo falla, porque tanto entrando por la web como por la aplicación movil, me marca 14 e incluso en los detalles de la linea me pone esto

"

Fusión Selección Plus con ficción incluye, en la línea móvil principal:

Servicio medido:

  • Voz nacional interpersonal:
    • Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.
    • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
  • Internet: incluye 14GB compatible con 4G.
  • SMS ilimitados."
Mensaje 7 de 21
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMA73,

 

En relación a tu consulta, te aclaramos que con la nueva oferta comerial de Fusión que ha entrado en vigor hace solo unos días, los GB de tu tarifa Fusión Selección Plus Ficción se han aumentado y los 15GB que que te hemos indicado que tienes en la línea principal, son efectivos desde el 5/3/2020. Si aun no nos visulizas en tu área de cliente o en la App, te recomendamos que actualices la aplicación.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 8 de 21
899 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

me acaba de llegar un sms que me da la bienvenida a mi nuevo paquete fusión etc y que tengo 15 gb, he comprobado la aplicación y ya me lo da correcto.

 

Después de unos 4 meses llamando al 1004 ,1002, mandando emails, hablando por chatbot o chat con una persona real, etc, una cosa me ha quedado clara, lo mas efectivo y rápido para que te solucionen un problema, es hacer la petición por aquí, en prácticamente nada de tiempo ya lo tengo arreglado.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 21
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMA73,

 

Te agradecemos que nos hayas indicado que tu incidencia ha sido resuelta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 10 de 21
884 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

pues lamento comunicaros que me ha durado poco la corrección, aunque en un principio si me ha marcado correctametne los 15gb, ahora vuelve a marcarme 14 tanto en la web como por la app, la app la he instalado y reinstalado varias veces, y nada, que volvemos al principio, sigo igual que antes, con 14 gb, no se que pasa.

 

a ver si se soluciona definitivamente ya

 

muchas gracias

Mensaje 11 de 21
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMA73

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 12 de 21
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMA73

 

Hemos pasado una notificación al departamento de incidencias. Te enviaremos el número de gestión y volveremos a contactar contigo cuando obtengamos respuesta.

 

Un saludo

 

Tere




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Mensaje 13 de 21
796 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, he recibido el código de gestión correctamente.

 

 

un saludo y mucho ánimo 

 

 

 

Mensaje 14 de 21
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @FMA73,

 

 

Desde el área encargada nos solicitan que nos envíes un pantallazo de lo que te aparece en la App para poder solucionar la incidencia.

 

¿Nos puedes enviar por mensaje privado una captura de pantalla en la que se puedan ver los datos que tienes asociados en tus líneas móviles?

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia

 

 




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Mensaje 15 de 21
766 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

hola, acabo de enviar por privado las capturas de pantalla donde se reproduce mi problema.

ya las envié en su día, pero no tengo ningún inconveniente en enviarlas de nuevo.

 

no se si lo he hecho bien, he pinchado en el mensaje que me mandasteis , en donde pone mensaje privado, pero al entrar ahi, me daba opción a responder al mensaje privado que me enviasteis con el numero de gestión. reqxxxxxxx, referente a este problema y atraves de eso he respondido adjuntando las dos capturas de pantalla.

 

muchas gracias

Mensaje 16 de 21
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMA73

 

Hemos recibido la imagen y la hemos adjuntado a la gestión abierta; en cuanto tengamos respuesta del área encargada, te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMA73

 

Continuamos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te seguiremos informando. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 18 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMA73

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la resolución en el momento que dispongamos de mas información contactaremos contigo para indicarte.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 19 de 21
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FMA73
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora que ha pasado a datos ilimitados en mi línea móvil principal, y siendo la única que uso, creo que ya no tiene sentido reclamar el giga que me faltaba, no?.

 

Mensaje 20 de 21
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMA73

 

Dado que tu paquete actual es Fusión Selección Plus Ficción ahora dispondrás de gigas ilimitados en tu línea principal.

 

No obstante,tus gestiones siguen en curso, entendemos que éstas serán anuladas al no proceder con la nueva modalidad. 

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 21 de 21
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