Me falta número de referencia.

JoseAlberto1813
Mi vida cambió con el ADSL
Me falta número de referencia.

 Buenas, 

 

Hace dos o tres días contraté Fusion TV 10 MB, portando mi linea de Yoigo a Movistar. A día de hoy no me han dado ningún numero de referencia para seguir esta gestión. ¿Es normal? El 1004 me dice que no me puede dar nada de ninguna referencia. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAlberto1813 ,

Me imagino que la linea que has portado desde  yoigo es un móvil.

Pásame tus datos por privado y veré si tienes pedido de portabilidad.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
JoseAlberto1813
Mi vida cambió con el ADSL
Datos mandados!!!
Mensaje 3 de 7
272 Visitas
JoseAlberto1813
Mi vida cambió con el ADSL
@EsmeRe-Movistar
Mensaje 4 de 7
266 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAlberto1813 ,

Tienes pedido de portabilidad. Emoticono feliz

La fecha de cambio es para el 15/09/14 a las 2:00

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
249 Visitas
JoseAlberto1813
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!! Y cuando me llegara la tarjeta SIM y el móvil?

saludos
Mensaje 6 de 7
237 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAlberto1813 ,

No te puedo decir fecha de entrega del terminal y la sim Emoticono triste

Te dejo el numero de pedido 10985918

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas