Me fusionan o no?

kurruskaya
Yo probé el VDSL
Me fusionan o no?

Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que alguien competente me ayudara a salir de esta especie de "dia de la marmota" en el que me encuentro.

Lo primero decir que tengo servicio de fijo e internet con Movistar desde la noche de los tiempos.

El dia 11 de enero voy al Corte Ingles a contratar Fusion fibra maxima haciendo la portabilidad de dos lineas de movil. Dejo bien claro que no quiero TV ni mini ni extra futbol, ni ninguna promoción, ya que tengo Canal plus y no quiero mas teles y mas cables para llevar internet al sitio donde tengo la televisíon. Me dicen que ningun problema que todo Ok y que cuando tengamos la portabilidad se hace el nuevo contrato y perfecto. El dia 15 de enero tengo la portabilidad y el 22 me mandan un sms diciendo que han recibido mi pedido. Hasta aqui todo mas o menos normal....., pero a partir de ese día me han llamado como cuatro veces, la ultima ayer,  para ir a casa a montar la tv, la fibra optica (que ya tengo desde hace unos tres años), vuelvo a contar mi caso  que no quiero tv, que ya tengo fibra optica, que no me tienen que poner nada, simplemente cambiar la facturación y ya. "Vale, si, si, entendido le anulo el pedido y le hago uno nuevo"....... y asi por tres veces. A dia de hoy , mas de un mes despues de empezar esta odisea, no se en que estado de fusión estoy y lo que es peor que me van a facturar este mes. Podría decirme alguien como salir de este embrollo?

 

 

 

Mensaje 1 de 9
629 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Nadie que pueda ayudarme?????

Mensaje 2 de 9
589 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kurruskaya 

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
572 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos en mp. 

Gracias

Mensaje 4 de 9
567 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kurruskaya  Gracias por participar en la comunidad.

 

No hay de que, para lo que necesites aquí estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
526 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!!

He visto en Mi Movistar que ayer dia 19 se ha completado el pedido de Fusion Fibra máxima que hice el 11 de Enero, POR FIN.

Espero que todo esté bien aunque veo que consta un Descodificador que, insisto, no quería que me instalasen y no me han instalado y un servicio de Mantenimiento de ADSL que no se si cobran y que yo no he pedido. No me gustaria que dentro de un tiempo me pidan que devuelva o pague un descodificador que nunca tuve.

Me podriais informar sobre estos dos temas?

Gracias

Mensaje 6 de 9
497 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 9
449 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo. Por fin alguien que trata a los clientes como se debe.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
447 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kurruskaya 

 

Gracias a ti, si necesitas algo aquí estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
434 Visitas