Me gustaría cambiar el contrato a Movistar Fusión

Dave Mowatt
Yo probé el VDSL
Me gustaría cambiar el contrato a Movistar Fusión

Actualmente, tengo que pagar alrededor de € 49 al mes por mi línea telefónica y ADSL con Movistar. Tengo un teléfono móvil sin contrato. Es un Prepagado con Movistar. Me gustaría cambiar a Movistar Fusión, ya que costará menos: El precio indicado es

 €42,23 / mes.
La oferta dice que hay un Smartphone gratis. Si cambio mi contrato de fusión, iba yo a recibir un teléfono gratis? Si esto es correcto, ¿cómo puedo cambiar a Fusion? 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
546 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dave Mowatt 

 


Efectivamente, existe una oferta de fusión con móviles gratis, si ya tienes duo adsl y móvil con Movistar, solo tienes que acceder al siguiente enlace y seguir los pasos.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/movil-fusion?prodFusion=fusionMini4G

 

 

Cualquier duda ya sabes que donde estoy.

 

Un saludoEmoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
533 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

He seguido el enlace y ordenó Fusion. Espero que no se le cobrarán dos veces!

(Español no es mi lengua materna así que disculpen los errores)

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
529 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Yo recibí una llamada de Movistar ayer diciendo que mi móvil ya se ha unido a Movistar Fusion fusión. Tengo alrededor de € 30 en la tarjeta de prepago. ¿Qué pasa con esto? ¿Me he perdido? También le pregunté sobre el teléfono gratuito y pregunté por el LG. Esto no fue mencionado en el texto de Movistar. ¿Hay algún lugar que puedo encontrar más información?

Mensaje 4 de 10
500 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada diciendo que no estoy recibiendo un Smartphone, ya que es sólo para nuevos clientes. ¿Cómo hago para cancelar? Esto me parece muy molesto. ¿Por qué no se me dijo esto ayer cuando Movistar me llamó? Ahora puedo cambiar de proveedor de internet.
Hay otras compañías tienen ofertas similares.Emoticono loco

Mensaje 5 de 10
483 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Este oferta dice ..."

Añade a tu Fusión..."

 

Yo he optado por un móvil LG para 0 €. ¿Por qué me dijo que yo no puedo tener uno? La oferta dice, "estas Ofertas estan disponibles para Altas Nuevas, portabilidades y Migraciones de prepago un Contrato. Ofertas no Validas para renovación de terminal."

 

Cambié de prepago a contrato.

Mensaje 6 de 10
443 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dave Mowatt

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono móvil)  y veo que pasa :smileywink:

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
417 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Hasta ahora no ha pasado nada. Recibí otro texto que dice (SUS servivios Fijos se han unido a movistar fusion ".

 

 

Recibí otro dicho," Pasese a Movistar Contrato y llevese un LG L3 11 o un Samsung Galaxy joven 0 €.

 

Lo que en realidad es el problema? Sé que todos los países son diferentes, pero en Escocia, si me tomo un contrato de este tipo, al día siguiente iba a recibir el móvil. También habría un contrato escrito y tendría 14 días para decidir si quería o no.

Mensaje 8 de 10
388 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Llamé a 1004 para preguntar qué hacer para recibir mi teléfono móvil libre. El operador me dijo que ir a cualquier tienda de Movistar con una nota de mi línea fija, móvil y número de peticion. Gracias por su información.

Mensaje 9 de 10
346 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Último aviso sobre esto. Fui a la tienda de Movistar hoy y recibí el Smartphone.

Mensaje 10 de 10
333 Visitas