Me gustaría seguir recibiendo la factura en papel

jullon
Yo probé el VDSL
Me gustaría seguir recibiendo la factura en papel

Hola, la factura de Julio no ha venido en papel, por lo que intuyo que me habéis dado de alta la e-factura, si es así, me gustaría que la dierais de baja para poder seguir recibiendo la factura en papel de toda la vida.

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 13
812 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon,

 

Envíanos tus datos (NIF y fijo) por privado y lo miramos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
738 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 13
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@jullon paso tus datos a los compañeros para revisar tu caso y que te informen.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Hemos consultado tu linea y actualmente no tienes contratada la factura electronica.

 

Por lo tanto has de recibir la factura en papel, en unos días.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
694 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias, esperaré a ver.

Un Saludo.

Mensaje 6 de 13
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
663 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

No, eso es todo de momento.

Un Saludo.

Mensaje 8 de 13
651 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola, he investigado y al parecer este mes de Julio hay clientes Fusión a los que la factura se les emite el día 13, pero ese NO es mi caso, puesto que mi factura de Julio se emitió el día 4 como siempre de todos los meses, y aún no ha llegado en papel. Siempre suele llegar entre 3-5 de cada mes al buzón y de momento no ha llegado, no entiendo que puede haber ocurrido.

Un Saludo.

Mensaje 9 de 13
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jullon

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  tienes ya activada Factura en papel, por lo cual para el siguiente ciclo de facturación tienes que recibir las facturas en Papel. Desde el área de cliente puedes  ver la dirección de facturación.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
609 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Entonces estaba activada la e-factura este mes, y por eso no ha llegado en papel, ¿es posible que sea eso?

Gracias por la gestión.

Un Saludo.

Mensaje 11 de 13
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon,

 

Si no recibes la factura al mes que viene nos lo comentas y lo vemos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
542 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias por la gestión.

Un Saludo.

Mensaje 13 de 13
538 Visitas