Me gustaria darme de baja de contenidos emocion definitivamente

bmsanchez
Más integrado que la RDSI
Me gustaria darme de baja de contenidos emocion definitivamente

Hola. El pasado 6 de abril vi un cargo de 5,98eur por contenidos emocion. Llame al 1004 para darlo de baja y así me lo confirmaron. El 13 de abril volvi a tener el mismo cargo por el mismo concepto. Volvi a llamar al 1004, me confirmaron la baja a estos contenidos y me indicaron que estos cargos se repetirían hasta el cierre de la factura. Hoy acabo de ver que el 20 de abril tengo el mismo cargo, este ya para la próxima factura. Cuando me vais a dar de baja definitivamente esta suscripción????? Tengo que estar así todas las semana,?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
490 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @bmsanchez,

 

Envíanos nombre completo, DNI, y números de teléfono donde quieres bloquear el servicio por privado

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
449 Visitas
bmsanchez
Más integrado que la RDSI

Ya os enviado los datos por privado. A ver si el próximo 27 de abril no me pasáis ningún otro cargo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
434 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Hemos recibido los datos, te paso con el área correspondiente para que te lo puedan solucionar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bmsanchez

 

Te informamos que hemos solicitado la baja y el bloqueo de los contenidos emoción y Pagos Online en tus líneas, así como la devolución de importes. Te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

*




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
393 Visitas
bmsanchez
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero salvo error por mi parte no veo el número de gestión en la bandeja de entrada de mis privados.

un saludo,

Cristina

Mensaje 7 de 9
372 Visitas
bmsanchez
Más integrado que la RDSI

Me podéis facilitar el número de gestión por favor?

gracias

Mensaje 8 de 9
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bmsanchez

 

Hemos comprobado que ya tienes realizado tanto el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line, como la reclamación de importes.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
343 Visitas