Hola. El pasado 6 de abril vi un cargo de 5,98eur por contenidos emocion. Llame al 1004 para darlo de baja y así me lo confirmaron. El 13 de abril volvi a tener el mismo cargo por el mismo concepto. Volvi a llamar al 1004, me confirmaron la baja a estos contenidos y me indicaron que estos cargos se repetirían hasta el cierre de la factura. Hoy acabo de ver que el 20 de abril tengo el mismo cargo, este ya para la próxima factura. Cuando me vais a dar de baja definitivamente esta suscripción????? Tengo que estar así todas las semana,?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @bmsanchez,
Envíanos nombre completo, DNI, y números de teléfono donde quieres bloquear el servicio por privado
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os enviado los datos por privado. A ver si el próximo 27 de abril no me pasáis ningún otro cargo.
Gracias
Hola,
Hemos recibido los datos, te paso con el área correspondiente para que te lo puedan solucionar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bmsanchez
Te informamos que hemos solicitado la baja y el bloqueo de los contenidos emoción y Pagos Online en tus líneas, así como la devolución de importes. Te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2020 18:18
Editado 21-04-2020 18:18
*
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero salvo error por mi parte no veo el número de gestión en la bandeja de entrada de mis privados.
un saludo,
Cristina
Me podéis facilitar el número de gestión por favor?
gracias
Hola @bmsanchez
Hemos comprobado que ya tienes realizado tanto el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line, como la reclamación de importes.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram