¿Me ha [....] Movistar?

Betigal
Mi vida cambió con el ADSL
¿Me ha [....] Movistar?

El 8 de febrero pasado me llamó por teléfono una agente, de nombre Consuelo Navarro, y me ofreció Fibra de 1GB, Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles, 1 móvil con 30 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados y un 2º móvil con 0,40 € por llamada. Le dije que para mi era imposible desplazarme a una tienda Movistar (La más cercana está como a 40 km , no puedo conducir y soy persona de riesgo). Habló con su jefe y me aseguró que enviarían las tarjetas SIM por correo a mi domicilio.

Dispongo de una grabación de la oferta y de mi aceptación, pero no encuentro la manera de publicarla aquí.

Esta grabación la han escuchado en Movistar y se disculpan por el ERROR cometido por la Agente, pero la Fibra ha de ser de 600 MB, con el Fijo sólo puedo llamar a fijos y debo ir a una tienda Movistar a recoger las tarjetas SIM.

Y, después de siete días, sigo sin poder usar los móviles.

¡Que pena el comportamiento de Movistar! Valerse de estas artimañas y mentiras para conseguir un cliente.

Este cliente les va a durar lo que tarde en contratar con otra Operadora.

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Betigal,

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con la misma consulta y estamos atendiéndote en el mismo. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y te seguimos atendiendo por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas