El 8 de febrero pasado me llamó por teléfono una agente, de nombre Consuelo Navarro, y me ofreció Fibra de 1GB, Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles, 1 móvil con 30 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados y un 2º móvil con 0,40 € por llamada. Le dije que para mi era imposible desplazarme a una tienda Movistar (La más cercana está como a 40 km , no puedo conducir y soy persona de riesgo). Habló con su jefe y me aseguró que enviarían las tarjetas SIM por correo a mi domicilio.
Dispongo de una grabación de la oferta y de mi aceptación, pero no encuentro la manera de publicarla aquí.
Esta grabación la han escuchado en Movistar y se disculpan por el ERROR cometido por la Agente, pero la Fibra ha de ser de 600 MB, con el Fijo sólo puedo llamar a fijos y debo ir a una tienda Movistar a recoger las tarjetas SIM.
Y, después de siete días, sigo sin poder usar los móviles.
¡Que pena el comportamiento de Movistar! Valerse de estas artimañas y mentiras para conseguir un cliente.
Este cliente les va a durar lo que tarde en contratar con otra Operadora.
Hola @Betigal,
Vemos que ya tienes un hilo abierto con la misma consulta y estamos atendiéndote en el mismo. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y te seguimos atendiendo por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram