Desde que he cambiado mi contratao a Fusión me ha bajado la velocidad a 0.4 Mb cuando se supone que tengo contratado "hasta 10" no me convencen las explicaciones que me han dado desde el servicio técnico y no me dan solución. Si no se soluciona el tema me tendré que cambiar de compañia, ya que necesito más velocidad (que antes tenía) para mi trabajo.
He visto que hay bastante gente con el mismo problema. Agredecería que alguien de Movistar me ayudara. Gracias
Hola @Tortolero
Bienvenido a la comunidad
Te dejo este hilo que te ayudará a solucionar la incidencia que planteas. Lamento no poder ayudarte más desde aquí sobre consultas técnicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+