Me ha engañado un comercial de 224472

wallass
Más integrado que la RDSI
Me ha engañado un comercial de 224472

Ante la subida de precio, en casa optamos por solicitar la baja a finales de abril. En seguida nos llamaron de este número ofreciendonos mantener la linea fibra fusión TV con velocidad de 100mb (hasta ese momento pagamos 54€), aumentando los minutos del movil a 150 y los datos a 800mb, con un descuento los 6 primeros meses (primero nos ofreció 42€ y después 38€) para pagar 47€ a partir de ahí.

 

Recalcó la oferta varias veces en cada llamada que nos hizo especificando claramente que la oferta mantenia los 100mb de velocidad de fibra, y subía  a 150 minutos de movil y 800mb de datos. Lo preguntamos varias (muchas) veces y nos aseguró que así era.

 

Finalmente accedemos a quedarnos con esas condiciones.

 

Este fin de semana descubrimos que nos han cambiado la velocidad de la fibra a 10mb. Llamamos al 1004 y nos dijeron que ahora el contrato que tenemos es el de 10mb, que no pueden hacer nada. Cuando digo nada es que se negaron a decirnos absolutamente nada más allá de que si queríamos más velocidad podiamos contratar la tarifa de 59€.

 

Imagino que los minutos y datos prometidos también eran mentira.

 

Imagino también que el cambio de velocidad y contrato nos lo hicieron el dia 6, justo cuando terminó el periodo de solicitar la baja sin tener que pagar la permanencia.

 

Yo siempre he tomado a movistar por una empresa seria, con precios altos pero justificados por mantener cierta calidad, pero esta jugada para retener clientes me parece bastante ruin e indignante. ¿Alguien de aquí nos puede echar una mano? Gracias.

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
wallass
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer escribí este mail y por alguna razón que desconozco alguien lo ha eliminado sin darme ninguna explicación. Lo vuelvo a publicar otra vez:

 

A finales de abril decidimos darnos de baja de la fusion tv 100mb de 54€

 

Nos llamó repetidas veces un comercial que nos ofrecía mantener todas las condiciones del contrato, los 100mb, la tele, etc. a un precio de 42€ (luego lo bajó a 38€) los primeros 6 meses y el resto a 47€, todo IVA incluído.

Además nos subía los minutos del móvil a 150 y los megas a 800. También nos ofrecía un móvil gratis que en ese momento no aceptamos, nos dijo que llamáramos al 224472 para hacerlo, antes del dia 20 de mayo.

 

Para empezar ese teléfono no funciona, llamas y te indican que esa línea no existe.

 

Para continuar, este domingo hacemos un test de velocidad y descubrimos que tenemos 10mb. Llamamos al 1004 y así nos lo confirman. Ayer llamamos otra vez y nos confiman que de 150 minutos y 800mb nada, que tenemos lo mismo.

 

Mi pregunta es ¿qué puedo hacer ante esto? porque yo NO acepté esas condiciones ¿los comerciales de las contraofertas no tienen responsabilidad? ¿tienen libertad para actuar a espaldas de movistar, ofrecerte una cosa y darte de alta en otra y que no les pase nade?

Mensaje 2 de 6
417 Visitas
wallass
Más integrado que la RDSI

Madre mía, qué forma de mantener clientes contentos Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 6
397 Visitas
wallass
Más integrado que la RDSI

Bueno, tras perder un par de horas de mi vida en el 1004 con operadores que me cuelgan, otros que pasan de lo que les digo, otros que me dicen que me llaman en 20 minutos PERO NO y otros que insisten en venderme ampliaciones de linea, he conseguido poner una reclamación. A ver en qué queda U_U

Mensaje 4 de 6
365 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wallass

 

 

Desde la comunidad no te puedo ni Gestionar la oferta que te han realizado desde el departamento de Retención, ni tampoco te puedo informar, para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que podamos informarte de como esta la lí nea actualmente .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
330 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @wallass Gracias por participar en la comunidad.


En cuanto a la oferta ofrecida por el 224472, lo siento no podemos hacer nada, son retenciones y tienen sus propias ofertas, es más no podemos ni saber cuales son. En cuanto al estado de tu linea, contrato, permanencias... envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos.


Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas