Me ha llamado el 628396752

erchino94
Yo probé el VDSL
Me ha llamado el 628396752

Hola me acaba de llamar el 628396752, para hacer la grabación de la subida a 300Mb, quiero asegurarme de que es un  número de movustar, alguien puede confirmar? La Muchacha, que no me dijo su nombre, tenia mis datos, se equivocaba mucho y al final de la grabación no me hizo ninguna oferta de movistar (lo que me extrañó mucho jaja) por eso las dudas.

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.056 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @erchino94!

Para que podamos concretarte si nos consta que han contactado contigo, por favor, envía mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.031 Visitas
erchino94
Yo probé el VDSL

Te he mandado mensaje privado

Mensaje 3 de 6
1.028 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @erchino94:

 

Revisando tu ficha de cliente, nos consta que el día 6/7/15 a las 13:28 aproximadamente, sí te llamo una compañera del dpto. comercial y deja constancia que se realiza la grabacion para realizar el aumento de velocidad FTTH a 300.

 

Esperamos haber sido de ayuda.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
994 Visitas
erchino94
Yo probé el VDSL

Duda resuelta, gracias

Mensaje 5 de 6
991 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @erchino94:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
936 Visitas