Me ha vuelto a subir el recibo nuevo.

litriss
Yo probé el VDSL
Me ha vuelto a subir el recibo nuevo.

Me han cerrado el hilo sin solución no entiendo nada lo vuelvo a pegar con el mismo texto y la pregunta en otro post.

 

Me ha vuelto a subir el recibo.

Hoy me pasan la factura con un incremento de 1,34€ por medio mes de no sé qué y medio de otro o sea que el próximo mes en vez de 70€ me pasarán 73€. 

Me di de alta hace año y medio pagando 60€ dos méseles depues subieron a 62 luego a.. y ahora 73€ tengo Multi sin que pasaron de 5€ a 8€ creo recordar y sin avisar. 

Voy a la web y veo que mi tarifa cuesta 60€ sin mutisim y 68 con multisim. 

¿Como es posible que cueste esto? Y a mi me salga por 73 y encima sin deco la de 60€ incluye deco.

Tengo fibra simétrica 600 móvil y multisim ahora para compensar la subida daré de baja multisim. 

Por que? Pues porque yo contrato lo que puedo pagar con mi pensión y 1,35 de este mes son dos barras de pan es así de simple no se puede subir una tarifa sin avisar si yo estoy de acuerdo ya que me hubiese dado de baja otro servicio para compensar. 

¿Que solución hay a esto ya que yo he ingresado mi cuota 70€ no más?

 

Otra pregunta, yo no doy vueltas a las cosas esto de las subidas en muy poco tiempo no me interesa y me cambio a otra compañía. 

He visto que hay muchos problemas con la segunda línea que al hacer el cambio se queda activa y te la cobran después de la portabilidad a otra compañía. 

¿Que debo hacer dar de baja la segunda línea ya?

 

¿Se puede hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.674 Visitas
23 RESPUESTAS 23
litriss
Yo probé el VDSL

 

Perfecto! Está claro. 

¿Puedo dar de baja la segunda línea?


Por que en el cambio solo pasaré la principal móvil nunca use esa línea gratis. 

Y he leído que después esa línea te la cobran a parte. 

Por favor contesten a eso me interesa. 

Repito ¿Puedo dar de baja esa segunda línea gratis sin que me afecte en el contrato mientras hago la portabilidad?

 

Al hacer la portabilidad ya no tendré acceso al área personal y empezarán los problemas por eso quiero dar de baja multisim y la segunda línea gratis y ya hago la potabilidad, tiene que ser antes del 15 que el 18 termina mi facturación. 

Gracias. 

Mensaje 2 de 24
1.672 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @litriss

 

Si te hemos entendido bien quieres dar de baja dos cosas diferentes.Por un lado, el servicio multisim, y por otro una línea móvil para hacer una portabilidad? 

 

En primer lugar, aclarar que si quieres cambiar tu línea a otro operador, no debes gestionar ninguna baja de línea. Solo la portabilidad al otro operador.

 

Y en segundo lugar, para poder ayudarte con la gestion de la multisim, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, numero de teléfono para realizar la gestión y teléfono de contacto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.592 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Ok le paso los datos. 

Sobre la portabildad solo paso la principal ya que la segunda línea gratis no la uso ni nunca la puse en un móvil sigue en la tarjeta troquelada. 

Por eso al pasar la principal se queda esa que no se que pasará uno quiero que me llegue una factura de una línea. 

En poder le pasos los datos, estoy intentando hacer todo antes para que solo quede fibra, móvil principal y fijo y portar a otra compañía y no quede nada que me podrías cobrar. 

Mensaje 4 de 24
1.579 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @litriss

 

Entonces sólo quieres dar de baja el servicio Multisim, verdad?

No hemos recibido tus datos

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.550 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Si pero como ya hice la portabildad estaba esperando, no sea que algo pendiente me pare la portabilidad. 

Espero hoy o mañana y le paso los datos. 

Como dije también, la segunda línea espero poder darla de baja en el momento de la portabilidad sin que conlleve ningún cargo. 

Quizás sea para reírse pero para un pensionista por invalidez un cargo adicional de 20€ 0 25€ o los que sea por la línea sería dejarme sin comer es así de simple. 

Mensaje 6 de 24
1.546 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Todas las subidas seguidas en poco tiempo por eso cuando hice el contrato elegí el que podía permitirme 60€ y poco después meses subieron a 62 o 63 no lo recuerdo y llame para ver que pasaba y vi que como cobraban el identificador de llamada lo di de baja 2€ así volví a lo que podía permitirme.

 

Poco después otra subida esa creo que ya aparece en el foro y así hasta ahora de 60 a 73 por que añadí Miltisim a 5€ (No recuerdo cuanto) que subieron a 8! Un no parar y ya no hay donde rascar.

 

Lo peor de todo es que mi tarifa no existe mi tarifa con más prestaciones TV identificador etc. solo cuesta 60€ no se el motivo, pero se puede ver en la web, que no es ninguna oferta es su precio. 

60€ con deco yo no tengo deco y además el identificador que yo tuve que dar de baja y como no veía quien llamaba y me molestaban mucho con llamadas de esas de ofertas lo tengo desconectado y me avisan por WS para hacerme una llamada complicado pero son cosas de Movistar. 

Yo le paso los datos espero solo un poco que no me paréis la portabilidad.

 

Gracias.

PD: Por favor no llamarme para ofertas por la portabilidad, no quiero ninguna, ni gratis, quiero que siga la portabilidad. 

Mensaje 7 de 24
1.540 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @litriss

 

En primer lugar lamento tu malestar y entiendo que quieras exponer todo el problema desde el principio. En ningún caso pensamos que tengan gracia los problemas de los usuarios. Independientemente de las características del problema y de las condiciones personales del usuario.

 

En esta comunidad intentamos dar soluciones en la medida de nuestras posibilidades. Por eso me gustaría saber cual es exactamente tu consulta. Por lo que me comentas solo necesitas dar de baja el servicio multisim. Desde aquí nadie ¨para¨ las portabilidades así que mándanos los datos cuando quieras! Estaremos encantados poder ayudarte. Además cuanto antes lo demos de baja, antes dejarás de pagar por el servicio 😉

 

Quedamos a la espera de tu mensaje privado 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.527 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Ya me lo habéis cobrado con la subida incluida. 

Te paso los datos aunque ya está cobrado espero que hacerlo no pare la portabilidad. 

Y si se da de baja la segunda línea gratis sería lo ideal o me dices en que momento tendré que hacerlo. 

Ya que en estar en la nueva compañía tendré una línea, sin uso, sin móvil, en Movistar. 

Paso los datos por privado.

 

El móvil que lleva asociada el multisim.
Mis datos personales.

 

Me da a mí que la liareis si hay algo pendiente no se pueda hacer la portabilidad miedo me da.

 

Gracias. 

Mensaje 9 de 24
1.509 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Datos enviados dar de baja multisim. 

Si afecta a la portabilidad no lo hagan.

Gracias. 

Mensaje 10 de 24
1.506 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Ya está echa la portabilidad y me ha llegado un mensaje que he superado los datos fue una notificación push desde la app de Movistar.

Será de la otra línea y ya no puedo acceder a mi cuenta por que no existe en cambio sigo teniendo esa segunda línea y quizás multisim a pasado a la segunda línea por que en mi Apple Watch ya no está pone datos multisim no usados. 

Es lo que le comentaba que ahora quedan productos de Movistar que no puedo dar de baja por que no tengo acceso y empieza la facturación el día 18 creo o 17 ósea en un día. 

¿Puede comprobarlo?

Hablo de la parte móvil, mi móvil principal ya está portado, el fijo y la fibra aún no lo sé. 

Eso seguirá su curso lo que no quiero es que se quede activa la 2° línea Móvil y el multisim. 

 

Gracias. 

Mensaje 11 de 24
1.488 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @litriss

 

Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para la baja de la multisim.

 

La otra línea debes darla de baja cuando creas oportuno. En este enlace te explicamos cómo hacerlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.470 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

He llamado y dice que multisim no está por que ya no está la línea principal y la segunda me lo han dado de baja. 

Falta que sea verdad por como me habéis dicho varias veces se necesitan dos lineas y la principal consta en entra empresa pero él fibra y el fijo aún no han sido portados. 

Estonces no se que pasará si la darán de baja o me cobrarán una fusión entero. 

 

Mensaje 13 de 24
1.461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @litriss

 

Hemos revisado tu contrato y no nos consta ningún servicio activo con Movistar, nos aparece todo portado a O2.

 

En este caso si necesitas consultar cualquier servicio es necesario que contactes con el nuevo operador.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.441 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Ok! Gracias. 

Si no aparece nada perfecto Gracias por comprobarlo. 

Mensaje 15 de 24
1.438 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Solo un apunte. 

Cuando llame para dar de baja la segunda línea al teléfono que me dijo en unos de los post. 

La operadora pregunto por que me iba de lo conté decía que ella me haría un buen precio etc etc y como comenté aquí y a ella eso se hace antes cuando me quejo de las 3 subidas si avisar y en menos año y medio que estoy. 

Si no hacen caso me voy luego ya no me vale por muy barato que me lo dejen, como puse en la postdata, no quería ninguna oferta tuvieron su tiempo para hacerla.

Hubiese sobrado con no hacerme esa subida es así de simple, quizás otros las aprovechen cuando les ofrecen una oferta para no irse, pero para mi, vale más la tranquilidad que estar pensando si me van a volver a subir o si van a cumplir...

 

Ahora tengo identificación de llamada, que no tenia con Movistar por que tenía que compensar la primera subida, unos meses después de darme de alta o días no recuerdo. 

 

Bueno solo lo digo para que conste en el post. 

Mensaje 16 de 24
1.432 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Bueno como sospechaba al no ser de Movistar ya no me han enviado la factura como hacen siempre y no me han avisado de los cargos. 

1- Aún no sé nada del caso que usted abrió con la subida que me hicieron cuando no deberían por la situación. 

2- Me aviso que no había ningún servicio con Movistar y me han llegado dos facturas nunca llegan dos facturas creo que me están cobrando la línea gratuita que nunca use ni pedí que di de baja como usted me dijo y además comprobó que estaba de baja.


Una factura de 62,90€


Y otra factura de 4€  

 

Supongo que esta última será de la segunda línea en marcha 1dia. 

 

Por favor compruebe que es lo que ocurre no sea que me pasen el próximo mes otras dos facturas.


Si de un día son 4€ me da a mi que han puesto la tarifa más cara ya leí que te ponen una tarifa grande  para jod... supongo. 

 

Gracias. 

Mensaje 17 de 24
1.384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

Vamos a revisar tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.349 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Vale! Gracias. 

Mensaje 19 de 24
1.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @litriss,

 

Hemos consultado tus datos y revisado las facturas que nos has indicado.

 

Comprobamos que las facturas se corresponden con las líneas que tenías en Movistar hasta el mes pasado que contrataste los servicios con O2.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para aclararte los importes facturados.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.321 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

No, ya está claro. 

Si podéis contestarme a lo que pregunto del próximo mes perfecto. 

Gracias!

Mensaje 21 de 24
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @litriss

 

No se pasarían más facturas ya que desde el 17/4 perteneces a O2.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.276 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL

Ok gracias!

Mensaje 23 de 24
1.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @litriss

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.248 Visitas