Fusión empresas:
Tiene narices la cosa... portabilidad desde Vodafone por su poca seriedad, digo que no a una oferta de 15€/mes para irme con Movistar, me hacen la portabilidad en 36 horas y una semana después de hacérmela me dicen que tengo que pagar un depósito de 220€ para poder hacer fusión.
Si esto me lo dicen cuando solicito la portabilidad, obviamente no la hago... ¿ahora qué? con permanencia, sin las condiciones prometidas y sin poder aprovechar las ofrecidas por mi anterior operador.
Luego llamas por teléfono, te marean de un operador a otro, te cuelgan el teléfono, te abren incidencias que no valen para nada...
¿Hasta cuando las operadoras van a tener este poder de estafar impunemente a los usuarios? Esto es indignante...
Encima ayer a las 21:00 me llaman para que porte más móviles a mi contrato fusión, esto es un descontrol y el usuario siempre a pagar... pero como esta vez no me lo arreglen voy a llegar hasta el final, usuariosteleco, ocu, ayudas al consumidor, lo que sea... no aguanto más...
Continuamos para bingo.... mi última incidencia abierta sigue sin respuesta.... esperan a que me aburra, supongo...
¡Hola @eniaco !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento lo sucedido
Indicarte que efectivamente TELEFONICA DE ESPAÑA podrá exigir al Cliente, tanto en el momento de contratar como durante la vigencia del contrato, la constitución de un depósito de garantía para garantizar el pago de los servicios telefónicos.
Si has solicitado la portabilidad para que esta solicitud pueda progresar debe realizar un ingreso en concepto de depósito de garantía.
Un saludo
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Me parece que esta política a parte de que por supuesto no es ética, no creo que sea muy legal.
Si a mi me ofrecen unas condiciones son las que se tienen que cumplir, no se pueden cambiar 5 días después...
Esto es un ejemplo de las estafas de las empresas de comunicaciones en este país.
Soy empresario y si 5 días después de firmar un contrato con un cliente le digo que tiene que pagar 200€ más te puedes imagina lo que pasará y lo que pensarán de mi empresa.
MOVISTAR=[....]
Veremos que pasa cuando empiece a denunciar... y cuando acabe la permanencia de mis líneas fijas y empiece a darlas de baja (quedan 3 meses), entonces todo serán buenas palabras.
Esto es vergonzoso...
Por cierto, pago religiosamente y nunca he dejado a deber ningún recibo, motivo por el cual podría entender que me reclamasen una garantía....