Buenos días.
Hoy he entrado en la página de Movistar para consultar mi consumo y veo con sorpresa que por arte de magia han añadido una línea adicional a mi cuenta, línea que yo no he solicitado.
Les he enviado un mail y también he entrado en gestiones para darla de baja, pero me parece alucinante que hagan estas cosas, me entran ganas de presentar una reclamación en consumo.
A mi me ha pasado algo similar.
He contratado Fusión y al ir a una tienda Movistar a recoger la sim del movil que estoy portando me dan una segunda línea nueva que yo no he pedido ni me habían comentado nada sobre ella.
Creo que los comerciales la cuelan porque asi sacan mayor comisión.
Buenas tardes,
A diferencia de cómo inició Movistar la comercialización de su opción convergente Fusión y que agrupaba Línea Fija + Internet+ línea móvil + TV, a partir del año 2017, todos los contratos Fusión, independiente de la Modalidad, tienen que incluir 2 líneas móviles.
De aplicación desde entonces para todos los nuevos contratos Fusión y también, a partir de modificaciones, para los "contratos antiguos" Fusión o actualizaciones de los mismos.
Hola @María Vega y @anxovarela,
Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por tu aportación) os ha facilitado la información a vuestra consulta. Todos los contratos Fusión, independiente de la modalidad que sea, incluyen dos líneas móviles.
En caso de querer dar de baja alguna de las líneas, el servicio se desfusiona teniendo que abonar el resto de servicios contratados individualmente.
Un saludo
Mercedes
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