El día 15 fui a una tienda Movistar para darme de alta en Netflix y solicitar también el nuevo deco.
La fecha límite de entrega era el 16 de Enero, mi sorpresa ha sido al mirar hoy en el área clientes y ver que me viene como pedido anulado, sin haber solicitado yo ninguna anulación.
Algún comercial puede ayudarme y decirme porque me lo han anulado sin haber yo solicitado dicha anulación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelitodh
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar el pedido e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @angelitodh
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola, todavia no sabeis nada de mi caso?
Al dia de hoy todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo, y me gustaria saber que ocurre
En vista de que ha pasado 7 dias desde que os di mis datos por privado, y todavía no os habéis puesto en contacto conmigo para darme alguna información, he decidido llamar al 1004. Espero que se me haya solucionado, aunque hasta que no me llegue el sms confirmando el alta en Netflix con el nuevo deco no me lo creeré
Buenos días @angelitodh,
He comprobado que la anulación del pedido ha sido porque no es posible instalar la caja terminal óptica en el patio interior donde está la caja de interconexiones. En el pedido se indica que han contactado contigo para informarte, es correcto?
Salu2
Maribel
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Hola @angelitodh
De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya solucionado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Toñi
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Hola @angelitodh,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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