Buenas, pues bien, la semana pasada contraté en tienda Movistar haciendo portabilidad de Vodafone, contraté fusión con fútbol total, con un 50% de descuento el primer año, se me quedaba en 62.50 euros IVA incluido, hoy me meto en MiMovistar y me sale que tengo Fusión+ Premium cuando no es lo que he contratado, en la propia tienda que he ido esta mañana pone que tengo pack familiar y futbol total. En la TV puedo ver todos los canales Premium... Y repito, yo no he contratado ni he modificado nada.
1 saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseBrellDiaz
Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Para próximos post espera que un moderador te solicite datos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-09-2018 14:52
Editado 04-09-2018 14:52
Editado 25-11-2018 17:24
Editado 25-11-2018 17:24
Me siento [....] literalmente.
Me habéis puesto esta oferta sin yo pedirlo y me habéis anulado la de 62.50 el primer año.
Espero una solución, después de 3 semanas esperando resolución me dicen que la tienda donde se me hizo la oferta dicen que no me la aplicaron? Y ahora que hago? Si en tienda son unos incompetentes que hago?
Hola @JoseBrellDiaz
Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseBrellDiaz
Tienes una reclamación en análisis por este motivo, directamente contactaran contigo desde reclamaciones para darte una respuesta
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseBrellDiaz
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te abrimos y todavía nos consta como pendiente. Te mandamos privado con el número de la misma y te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es increible, ahora le llega un sms a mi padre que le han cambiado la tarifa a 200mb de internet y llamadas a 0 centimos + establecimiento de llamada???
Se puede saber que narices estáis haciendo con mi línea? Es que madre mía eh?
Después de 1h esperando a mitad hablar misteriosamente se cuelga la llamada.
Me han cambiado a una tarifa de 95 euros al mes, a mi padre le han quitado las llamadas ilimitadas y solo 200 megas de datos y no saben nada de la reclamación.
En Twitter no contesta nadie de la cuenta de Movistar y aquí tampoco.
Enhorabuena, 2 meses he durado en Movistar, me voy esta tarde mismo a hacer una portabilidad a otra compañía.
Hola @JoseBrellDiaz
Vemos en la reclamación realizada que están realizando cambios para poder aplicarte la promoción, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseBrellDiaz
La reclamación inicial tiene resolución del 13/12/2018 a tu favor, no obstante tienes otra abierta, estamos pendientes de la resolución y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseBrellDiaz
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos y todavía nos consta como pendiente. En la misma se reclama la aplicación de la promoción ofrecida. Te la vamos revisando para informarte al respecto y te mandamos privado con el número de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseBrellDiaz
Hemos consultado el estado de tu reclamación y continúa en estudio.
Te mantendremos informado cuando tengamos la resolución.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseBrellDiaz,
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
Recibirás la resolución de la misma por correo postal en unos dias.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram