Me han cambiado a Movistar Fusion+ Premium sin yo pedirlo

JoseBrellDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cambiado a Movistar Fusion+ Premium sin yo pedirlo

Buenas, pues bien, la semana pasada contraté en tienda Movistar haciendo portabilidad de Vodafone, contraté fusión con fútbol total, con un 50% de descuento el primer año, se me quedaba en 62.50 euros IVA incluido, hoy me meto en MiMovistar y me sale que tengo Fusión+ Premium cuando no es lo que he contratado, en la propia tienda que he ido esta mañana pone que tengo pack familiar y futbol total. En la TV puedo ver todos los canales Premium... Y repito, yo no  he contratado ni he modificado nada.

 

1 saludo.

Mensaje 1 de 19
1.115 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Tiene gratis hasta fin de año el Premium, después caso de desearlo pasara a 150€ mes. Saludos
Mensaje 2 de 19
1.075 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Vaya tela que en la tienda no supieran decirtelo.
Mensaje 3 de 19
1.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBrellDiaz

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.021 Visitas
JoseBrellDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
En tienda me dijeron literalmente:

"A veces cuando te hacen la instalación te lo dejan todo un par de días para picarte con tema cine, motor, etc... Y a los días te lo quitan. Si no te lo han quitado en una semana vuelve".

Y ayer me llegó un sms diciendo que tengo premium 5 meses. Yo lo que no quiero es perder el descuento del 50% de la factura durante un año y saber si tengo que darme de baja como y cuando hacerlo para no perder el descuento.
Mensaje 5 de 19
1.007 Visitas
JoseBrellDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Me siento [....] literalmente.

 

Me habéis puesto esta oferta sin yo pedirlo y me habéis anulado la de 62.50 el primer año.

 

Espero una solución, después de 3 semanas esperando resolución me dicen que la tienda donde se me hizo la oferta dicen que no me la aplicaron? Y ahora que hago? Si en tienda son unos incompetentes que hago?

 

 

Mensaje 6 de 19
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBrellDiaz

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBrellDiaz

 

Tienes una reclamación en análisis por este motivo, directamente contactaran contigo desde reclamaciones para darte una respuesta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBrellDiaz

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te abrimos y todavía nos consta como pendiente. Te mandamos privado con el número de la misma y te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
794 Visitas
JoseBrellDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es increible, ahora le llega un sms a mi padre que le han cambiado la tarifa a 200mb de internet y llamadas a 0 centimos + establecimiento de llamada???

 

Se puede saber que narices estáis haciendo con mi línea? Es que madre mía eh?

Mensaje 10 de 19
757 Visitas
JoseBrellDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 1h esperando a mitad hablar misteriosamente se cuelga la llamada.

 

Me han cambiado a una tarifa de 95 euros al mes, a mi padre le han quitado las llamadas ilimitadas y solo 200 megas de datos y no saben nada de la reclamación.

 

En Twitter no contesta nadie de la cuenta de Movistar y aquí tampoco.

 

Enhorabuena, 2 meses he durado en Movistar, me voy esta tarde mismo a hacer una portabilidad a otra compañía.

Mensaje 11 de 19
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBrellDiaz

 

Vemos en la reclamación realizada que están realizando  cambios para poder aplicarte la promoción, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
698 Visitas
JoseBrellDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada, aquí seguimos. Sin poder ver el partidazo y mi padre con una tarifa que no es la que contratamos y con una cuota de 95 euros que no he pedido. Esto es increíble.
Mensaje 13 de 19
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBrellDiaz

 

La reclamación inicial tiene resolución del 13/12/2018 a tu favor, no obstante tienes otra abierta, estamos pendientes de la resolución y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
669 Visitas
JoseBrellDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Sí. Pero si tengo una resolución en la que se me admite que se me ha cobrado el doble y se me va a devolver. Porque sigo con una tarifa que no es la mía? Que pasa? El mes que viene otra reclamación porque me vais a cobrar 95 euros + todas las llamadas de una línea?
Mensaje 15 de 19
635 Visitas
JoseBrellDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Y encima también estoy sin fútbol. Me cobráis más y me quitáis servicios.
Mensaje 16 de 19
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBrellDiaz

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos y todavía nos consta como pendiente. En la misma se reclama la aplicación de la promoción ofrecida. Te la vamos revisando para informarte al respecto y te mandamos privado con el número de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBrellDiaz

 

Hemos consultado el estado de tu reclamación y continúa en estudio.

 

Te mantendremos informado cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseBrellDiaz,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.

 

Recibirás la resolución de la misma por correo postal en unos dias.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
542 Visitas