Me han cambiado el contrato sin yo autorizarlo

Amparo441
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el contrato sin yo autorizarlo
Buenas tardes
Nos disponemos a ver una serie, hace tiempo que no ponemos la tele, y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que me han cambiado el fusión + series que tenía por el que lleva fútbol, que no nos interesa en absoluto. Esto pasa tras hace cosa de mes y medio haber probado aquella oferta del fusión total, que no quisimos seguir con ella. Por favor, corrijan el problema a la mayor brevedad. Encima, no hay una tienda física en mi ciudad para poder arreglar esto sobre la marcha.
Mensaje 1 de 19
1.295 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Amparo441
Yo probé el VDSL
Además, yo tenía llamadas ilimitadas a móviles, y resulta que ahora me ponen un límite de 550 minutos. No salgo de mi asombro.
Mensaje 2 de 19
1.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Amparo441

Pásanos por privado tus datos para comprobar que modalidad de fusión tienes en este momento. 

Sobre los 550 min se refieres a las llamadas de fijo a móvil  (50 min de L a V y 500 min los fines de semana)

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.273 Visitas
Amparo441
Yo probé el VDSL
Buenos días, Esmeralda
Me es igual cómo estén repartidos los minutos, si quieres te mando una copua del contrato en papel. Ilimitados no es lo mismo que 550.
Mensaje 4 de 19
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Amparo441

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo441

 

Nos consta que tienes contratado Fusión Fibra 100Mb. selección 1. En el siguiente enlace puedes ver las características.

 

En el caso de que desees cambiar la tarifa de Fusión puedes indicarnos a que deseas y estaremos encantados de realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.232 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Muy típico de ellos, hacen, deshacen, cobran, eso si como flechas, todo son excusas, por privado no solucionan nada, solo hacer creer al foro, que se preocupan por nosotros. mentira. Sigo esperando a su solución. Ten paciencia.
Mensaje 7 de 19
1.230 Visitas
Amparo441
Yo probé el VDSL

Exacto, Bego44, yo jamás tuve ni solicité lo del fútbol. Pero me pone en el enlace que las series están incluidas, y no es cierto.

Mensaje 8 de 19
1.216 Visitas
Amparo441
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo

Pues  no es lo que yo tengo contratado, y las series sigo sin poder verlas. Si lo desean, adjunto copia del contrato, o hagan una oferta que nos satisfaga. Gracias y saludos

Amparo

Mensaje 9 de 19
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo441

 

Si entras en el enlace que te hemos facilitado en el post anterior , puede ver en el dial que ves las series que es en el dial 11 y dial 12 que son las series que puedes ver, con la fusión que dispones, que has tenido activo el paquete premium extra y tenías una fusión antigua, al estar cerrada de manera comercial, automaticamente tiene que poner la nueva fusión que corresponde, como se ha cambiado el nombre de la fusión se han incluido más cosas de lo que tenías en la antigua.

 

Todas las fusiones tienen fútbol menos la Fusión 0.

 

Si deseas realizar algun cambio nos lo indicas.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.199 Visitas
Amparo441
Yo probé el VDSL
Buenos días
Esto es frustrante. Vamos por partes:
- Nadie me comunicó tal cambio, eso de que es una fusión " antigua" parece un argumento peregrino. O sea, en dos meses se ha vuelto antiguo. Pero al cliente no le comunican nada ni le piden su conformidad. Reitero que tengo copia en papel del contrato, de esto de lo que me hablan no tengo ni un triste email.
- Me están cobrando lo mismo por menos. Es alucinante lo de los 550 minutos, por ejemplo. Y me repatea lo de las series. El fútbol se lo pueden quedar.
- Nos gustaría que nos hiciesen una oferta razonable dentro de lo que nos interesa. Si no es posible, esta semana nos pondremos a buscar otras alternativas.
Mensaje 11 de 19
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo441

 

Lo que te comentamos que al cancelar la promoción que nos indicas como la fusión que tenías contratada ya no estaba vigente se te paso a una fusión dentro del porfolio vigente actual.

 

Si lo que te interesan son las series puedes pasar a Fusión Base 100 MB con un importe de 65 Euros al mes, tendrías todos los canales de series pero perderias canales que entran dentro del paquete familiar que tienes actualmente. Te facilitamos el siguiente enlace para que veas las condiciones y nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo441

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.159 Visitas
Amparo441
Yo probé el VDSL
Buenos días
Pues lo cierto es que no. Ni nos satisface la oferta planteada, ni ninguna actualmente en vigor. Perdemos mucho para acabar pagando más por algo que ya teníamos.... Y de esto hace sólo dos meses. Deberían advertir a la gente antes de acogerse a las ofertas de prueba que perderán automáticamente el antiguo contrato, sin aviso ni conformidad.
Ha sido una decepción muy desagradable. Valoraremos otras compañías. Un saludo.
Mensaje 14 de 19
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo441,

Tal como te hemos indicado, se ha modificado la modalidad de fusión  que tenías contratada a fusión selección   cuando te han realizado la baja del paquete premium (cine, series, deporte y fútbol)  que tenías en promoción.

Antes de la promoción tenías contratado fusión fútbol 100Mb como podrás ver en las facturas en tu área privada te indica:

Tu Fusión+ Fútbol incluye:
Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional
- Llamadas a móviles de ámbito nacional: 500 min/mes de
sábado a domingo y 50 min/mes de lunes a domingo
- Fibra 100 Mb simétricos
Móvil:
- 1 línea con:
- 10 GB de datos
- SMS ilimitados interpersonales
- Llamadas ilimitadas de ámbito nacional
- 1 línea disponible con:
- 200 MB de datos
- 0 céntimos/minutos (coste estbl. llamada no incluido) en
llamadas de ámbito nacional
- Roaming incluido
Televisión:
- Movistar+ Familiar
- Movistar+ en dispositivos
- Grabaciones y Últimos 7 Días

Como ves, no tenías series contratada, ni lllamadas ilimitadas desde el fijo a los móviles. 

 Puedes cambiar a cualquiera de las modalidaes de fusión pero casi todas llevan fútbol 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.149 Visitas
Amparo441
Yo probé el VDSL

¡¡¡Y dale pedales!!!¿¿¿ Va a decirme a mi lo que tenía contratado??? Esta tarde, cuando llegue a mi casa, escaneo y subo el contrato. Lo que hayan modificado informáticamente me da exactamente igual. Y DEJE DE TUTEARME, no me conoce de nada, irrespetuosa.

Mensaje 16 de 19
1.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo441

 

Le pedimos que en sus mensajes no use insultos o descalificaciones. Además de contravenir las normas de la comunidad creemos que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad. El uso de las mayúsculas también conviene evitarlo ya que en el mundo de los foros de Internet equivale a gritar.

 

En cuanto a tratarle de usted, informarle que el tono general de la Comunidad es el tuteo siendo además como se ha dirigido usted a nosotros al abrir el hilo.

 

Si podemos ayudarla en alguna otra duda o consulta más, quedamos a su disposición.

 

Un saludo,

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.130 Visitas
Amparo441
Yo probé el VDSL

Buenos días

Si relee mis comentarios, verá que comencé desde un principio utilizando el "usted". Una norma de educación básica es corresponder al interlocutor de la misma forma. Usted no sabe ni quién soy, ni la edad que tengo, y debe respetar ese principio básico.

Las mayúsculas las usé a propósito; llevo más de 25 años navegando por internet, no creo que me vaya a enseñar ud. nada nuevo.

No he insultado a nadie, sólo definido.

Resulta realmente frustrante explicar las mismas cosas una y otra vez y que salgan por peteneras.

Buenos días de nuevo, y un saludo

Mensaje 18 de 19
1.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo441,

 

Si necesitas que le ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.123 Visitas