Me han cambiado el nombre por el apellido en mi lineas móviles y en el Acceso a Mi Movistar sólo aparece mi linea fija

Gloriaz
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el nombre por el apellido en mi lineas móviles y en el Acceso a Mi Movistar sólo aparece mi linea fija

Han puesto mi nombre como apellido y mi apellido como nombre en mi lineas móviles y en el Acceso a Mi Movistar sólo aparece mi linea fija, y si accedo a mis lineas móviles con el móvil sólo aparecen estas como si fuera un titular diferente a la linea fija aunque tenga el mismo DNI,

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gloria

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular y la numeración de las líneas móviles afectadas) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloriaz,

 

Ya hemos rectificados los datos de nombre y apellidos en ambas líneas móviles. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos.

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Gloriaz
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado a traves de mi movistar en internet y siguen estando mal los datos de mis lineas móviles

Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloriaz,

 

Ya están rectificadas en ambas líneas de prepago, puede ser que a través del área privada tarde un poco más en actualizarse, pero hemos vuelto a revisarlo y ya constan con nombre y apellidos correctos . 

 

Saludos.

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas