Me han cambiado la fusión SIN PEDIRLO

Sarai214
Yo probé el VDSL
Me han cambiado la fusión SIN PEDIRLO

Hola:

 

Contraté una oferta por Internet llamada Fusión Series, la cual incluía un descuento al mes durante un año.

 

He llamado al 1004 para preguntar por qué me han cobrado CASI EL DOBLE de lo que me correspondía por el contrato y me han dicho que mi fusión se ha cambiado a Fusión Base. El problema es que yo NO he solicitado ese cambio en ningún momento. 

 

Por teléfono me han dicho que se iba a tramitar la reclamación pero no he recibido ni un e-mail de confirmación para saber si el proceso se ha iniciado. Por tanto, he decidido intentar solucionarlo por aquí dado que he visto que mucha gente espera indefinidamente una respuesta por otras vías.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
554 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214,


Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
500 Visitas
Sarai214
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado, gracias.

Mensaje 3 de 15
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214

 

Te hemos comprobado que tienes ya en estudio reclamación por el motivo que nos consultas. Todavía nos consta como pendiente. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
465 Visitas
Sarai214
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Todavía no tengo ninguna noticia en relación a la reclamación y ya han pasado los 10 días que me dieron por teléfono (1004) como plazo máximo para resolverla. 

Mensaje 6 de 15
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214

 

Comprobamos y la reclamación sigue en análisis, el plazo estimado suele ser de 15-20 días.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
423 Visitas
Sarai214
Yo probé el VDSL

Buenas, ha pasado un mes y sigo sin ninguna noticia.

Saludos.

Mensaje 8 de 15
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214

 

Vemos que se ha resuelto la rk de forma favorable, se ha activado la promo y se ha realizado el ingreso en cuenta del importe facturado de forma errónea en diciembre. La factura de enero, también tendrá importes erróneos, pero de forma automática se va a regularizar, haciéndose devolución del importe que corresponda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
342 Visitas
Sarai214
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sí, efectivamente he comprobado que en el área de cliente de la página web aparecen dos facturas rectificativas pendientes de cobrar. La primera es correcta, pero la segunda es 12,71€ inferior a lo que debería ser, según mi cuota mensual.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 11 de 15
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214 :

 

Si, como te indicamos, está pendiente que se emita la factura de febrero para reclamarla de forma automática.

 

Esta gestión la realizan automáticamente desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
322 Visitas
Sarai214
Yo probé el VDSL

Sí, entiendo que la factura de febrero también vendrá mal, por lo que se adjuntará de nuevo una factura rectificativa de ese mes, ¿correcto?

 

Lo que estoy comentando es que la factura rectificativa del mes de enero (que ya se puede ver en la página personal de Movistar aunque aún no esté transferida a mi cuenta bancaria), indica que se me va a devolver cierta cantidad en concepto de esa factura concreta de enero, pero esa cantidad es inferior a lo que debería ser.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 15
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214 :

 

El proceso es el mismo que con la anterior reclamación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarai214

 

Si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
286 Visitas