Hola:
Contraté una oferta por Internet llamada Fusión Series, la cual incluía un descuento al mes durante un año.
He llamado al 1004 para preguntar por qué me han cobrado CASI EL DOBLE de lo que me correspondía por el contrato y me han dicho que mi fusión se ha cambiado a Fusión Base. El problema es que yo NO he solicitado ese cambio en ningún momento.
Por teléfono me han dicho que se iba a tramitar la reclamación pero no he recibido ni un e-mail de confirmación para saber si el proceso se ha iniciado. Por tanto, he decidido intentar solucionarlo por aquí dado que he visto que mucha gente espera indefinidamente una respuesta por otras vías.
Gracias.
Hola @Sarai214,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Sarai214,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Sarai214
Te hemos comprobado que tienes ya en estudio reclamación por el motivo que nos consultas. Todavía nos consta como pendiente. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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De acuerdo. Todavía no tengo ninguna noticia en relación a la reclamación y ya han pasado los 10 días que me dieron por teléfono (1004) como plazo máximo para resolverla.
Hola @Sarai214
Comprobamos y la reclamación sigue en análisis, el plazo estimado suele ser de 15-20 días.
Saludos. Amor
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Buenas, ha pasado un mes y sigo sin ninguna noticia.
Saludos.
Hola @Sarai214
Vemos que se ha resuelto la rk de forma favorable, se ha activado la promo y se ha realizado el ingreso en cuenta del importe facturado de forma errónea en diciembre. La factura de enero, también tendrá importes erróneos, pero de forma automática se va a regularizar, haciéndose devolución del importe que corresponda.
Un saludo
Vero
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Hola @Sarai214
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Hola:
Sí, efectivamente he comprobado que en el área de cliente de la página web aparecen dos facturas rectificativas pendientes de cobrar. La primera es correcta, pero la segunda es 12,71€ inferior a lo que debería ser, según mi cuota mensual.
Saludos.
Hola @Sarai214 :
Si, como te indicamos, está pendiente que se emita la factura de febrero para reclamarla de forma automática.
Esta gestión la realizan automáticamente desde el departamento de reclamaciones.
Un saludo Miguel.
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Sí, entiendo que la factura de febrero también vendrá mal, por lo que se adjuntará de nuevo una factura rectificativa de ese mes, ¿correcto?
Lo que estoy comentando es que la factura rectificativa del mes de enero (que ya se puede ver en la página personal de Movistar aunque aún no esté transferida a mi cuenta bancaria), indica que se me va a devolver cierta cantidad en concepto de esa factura concreta de enero, pero esa cantidad es inferior a lo que debería ser.
Saludos y gracias.
Hola @Sarai214 :
El proceso es el mismo que con la anterior reclamación.
Un saludo Miguel.
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Hola @Sarai214
Si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.
Un saludo
Arancha
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