Me han cancelado mi línea de móvil por error

Msa26
Más integrado que la RDSI
Me han cancelado mi línea de móvil por error

El día 24 de junio llamé a movistar para dar de baja la fibra de casa y la segunda línea móvil, y especifiqué claramente que mi primera línea la quería conservar, lo único que quería era cambiar de tarifa. Realicé la grabación para darme de baja en ambas (fijo /fibra y segunda línea móvil) y realicé  la grabación para el cambio de tarifa. 

Me dijo la señorita que sin ningún problema realizarían mi petición y que se llevaría a cabo en las siguientes 48 horas. 

Mi sorpresa llegó el día 2 de julio cuando recibí un email diciéndome que me habían dado de baja en mis servicios de movistar tal y como solicité, pero el problema fue que me dieron de baja en todos, es decir, en mi línea móvil principal también.

Al día siguiente llamé a movistar y me dijeron que lo único que podía hacer es poner una reclamación pero que no me aseguran que vaya a recuperar mi número de teléfono. Han pasado ya 10 días y no sé nada de la reclamación. 

Quiero recuperar mi número de teléfono, con el que llevo toda la vida. Estoy muy disgustada con todo lo que ha pasado. 

Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Msa26

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Msa26

 

Para que nuestros compañeros puedan intentar recuperar la línea, necesitamos que nos confirmes por privado el ICC de la tarjeta SIM y la tarifa que quieres que se aplique. Puedes consultar las disponibles pinchando aquí.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Msa26

 

Hemos abierto la gestión necesaria para intentar recuperar tu línea móvil. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Msa26

 

Te confirmamos que se ha realizado la recuperación de la línea móvil.

 

Puedes visualizarlo en el Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Msa26

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto tras la recuperación de la línea?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
Msa26
Más integrado que la RDSI

Sí, muchas gracias. Funciona ya todo correctamente. 

Mensaje 7 de 8
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Msa26

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas