El día 24 de junio llamé a movistar para dar de baja la fibra de casa y la segunda línea móvil, y especifiqué claramente que mi primera línea la quería conservar, lo único que quería era cambiar de tarifa. Realicé la grabación para darme de baja en ambas (fijo /fibra y segunda línea móvil) y realicé la grabación para el cambio de tarifa.
Me dijo la señorita que sin ningún problema realizarían mi petición y que se llevaría a cabo en las siguientes 48 horas.
Mi sorpresa llegó el día 2 de julio cuando recibí un email diciéndome que me habían dado de baja en mis servicios de movistar tal y como solicité, pero el problema fue que me dieron de baja en todos, es decir, en mi línea móvil principal también.
Al día siguiente llamé a movistar y me dijeron que lo único que podía hacer es poner una reclamación pero que no me aseguran que vaya a recuperar mi número de teléfono. Han pasado ya 10 días y no sé nada de la reclamación.
Quiero recuperar mi número de teléfono, con el que llevo toda la vida. Estoy muy disgustada con todo lo que ha pasado.
Buenos días @Msa26
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Msa26
Para que nuestros compañeros puedan intentar recuperar la línea, necesitamos que nos confirmes por privado el ICC de la tarjeta SIM y la tarifa que quieres que se aplique. Puedes consultar las disponibles pinchando aquí.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Msa26
Hemos abierto la gestión necesaria para intentar recuperar tu línea móvil. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Msa26
Te confirmamos que se ha realizado la recuperación de la línea móvil.
Puedes visualizarlo en el Área Privada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Msa26
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto tras la recuperación de la línea?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Msa26
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram