Me han cancelado un pedido y no se los motivos ni nadie me dijo nada lo he visto en mi movistar . Me imagino los motivos movistar no le intereso como cliente solo tengo 5 lineas moviles,(4 contrato 1 prepago) 1 linea fija con adsl, tv satelite y movistar car.
Quise cambiar mi tarifa Fusion Seleccion con la liga adsl satelite por Fusion Total Plus con 4 lineas adsl hice el pedido el 15/11/2020 y veo que el24/11/2020 aparece cancelado.
Asi es como funciona movistar ya que no me quieren como cliente tendre que buscar otro operador.
Un saludo a todos y me despido de la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jJjuan
Entendemos tu malestar y sentimos que te estés planteando la posibilidad de gestionar un cambio de operador.
Para poder ayudarte y comprobar tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jJjuan
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jJjuan
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Respeto a las líneas queria incluir las 4 y la TV no me ponía nada en el pedido crei que seguiria igual por satélite porque por IPTV no llega la cobertura la velocidad aquí son 4 megas cuando va bien.
Hola @jJjuan
Parece que el pedido se ha anulado porque se había solicitado el cambio de Satélite a IPTV por error y como indicas la conexión no sería suficiente para soportar la TV por ADSL.
Si nos confirmas que el producto es Fusión Total Plus con 4 líneas ADSL Satélite con un coste actual de 194€/mes procedemos a solicitarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si te confirmó que el pedido es ese fusión total plus con cuatro líneas ADSL satelite.
Un saludo
Hola @jJjuan
Surge error en Sistemas al generar el pedido.
Consta que, con fecha de ayer, ocurrió lo mismo en otro Canal de Atención y pasaron la incidencia para que se solucione (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguire esperando haber si se soluciona esa incidencia, pero no lo creo una incidencia administrativa no puede tardar tanto en solucionarse.
Me estoy cansando.
Hola @jJjuan
Lamentamos la situación.
Es una incidencia en Sistemas, no nos permite finalizar el pedido.
Estamos realizando las peticiones necesarias para solventarlo.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jJjuan
Te informamos que se ha tramitado correctamente el cambio a contrato Fusión Total con 4 lineas, y con tv por satélite.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram