Me han cancelado un pedido y no se los motivos

jJjuan
Yo probé el VDSL
Me han cancelado un pedido y no se los motivos

Me han cancelado un pedido y no se los motivos ni nadie me dijo nada lo he visto en mi movistar . Me imagino los motivos movistar no le intereso como cliente solo tengo 5 lineas moviles,(4 contrato 1 prepago) 1 linea fija con adsl, tv satelite y movistar car.

Quise cambiar mi tarifa  Fusion Seleccion con la liga adsl satelite por Fusion Total  Plus con  4 lineas adsl  hice el pedido el 15/11/2020  y veo que el24/11/2020 aparece cancelado.

Asi es como funciona movistar ya que no me quieren como cliente tendre que buscar otro operador.

Un saludo a todos y me despido de la comunidad.

Mensaje 1 de 11
699 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jJjuan

 

Entendemos tu malestar y sentimos que te estés planteando la posibilidad de gestionar un cambio de operador.

 

Para poder ayudarte y comprobar tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jJjuan

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
627 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Respeto a las líneas queria incluir las 4 y la TV no me ponía nada en el pedido crei que seguiria igual por satélite porque por IPTV no llega la cobertura la velocidad aquí son 4 megas cuando va bien. 

Un saludo
Mensaje 5 de 11
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan

 

Parece que el pedido se ha anulado porque se había solicitado el cambio de Satélite a IPTV por error y como indicas la conexión no sería suficiente para soportar la TV por ADSL.

 

Si nos confirmas que el producto es Fusión Total Plus con 4 líneas ADSL Satélite con un coste actual de 194€/mes procedemos a solicitarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
569 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Si te confirmó que el pedido es ese fusión total plus con cuatro líneas ADSL satelite. 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan

 

Surge error en Sistemas al generar el pedido.

 

Consta que, con fecha de ayer, ocurrió lo mismo en otro Canal de Atención y pasaron la incidencia para que se solucione (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
543 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Seguire esperando haber si se soluciona esa incidencia,  pero no lo creo una incidencia administrativa no puede tardar tanto en solucionarse.

Me estoy cansando.

Mensaje 9 de 11
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan

 

Lamentamos la situación.

 

Es una incidencia en Sistemas, no nos permite finalizar el pedido.

 

Estamos realizando las peticiones necesarias para solventarlo.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jJjuan

 

Te informamos que se ha tramitado correctamente el cambio a contrato Fusión Total con 4 lineas, y con tv por satélite.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
456 Visitas