Me han cobrado 2 facturas en diciembre

raul1453
Yo probé el VDSL
Me han cobrado 2 facturas en diciembre
Hola me han notificado dos facturas en este mes de diciembre, una el día u
4de 150 euros y otra el dia 25 de 110euros ¿me podría explicar a que es debido ?
Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
raul1453
Yo probé el VDSL
Veo que ningún moderador tiene mucho interés de explicarlo.
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Hemos modificado los periodos de facturación, no obstante envíanos por privado tus datos consultamos tus facturas y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
552 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Datos enviado
Mensaje 4 de 8
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

 

 

Ha cambiado el período de consumo de la factura. Esto se ha informado en la primera que se emitió en Noviembre. Antes era del 18 al 17 y ahora es del 10 al 9 de cada mes. Esto ha hecho que se emitan dos facturas el 04.12 se ha cobrado del 18.10 al 17.11 y la factura emitida el 25.12 has abonado del 18.11 al 09.12, a partir de ahora te llegarán el 25 de cada mes.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
473 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
No nada gracias por todo
Mensaje 8 de 8
469 Visitas