Hola he estado revisando mis ultimas facturas y veo que me han cobrado el pack motor 2 veces, una como Movistar F1 y otra como Motor, con el mismo tramo de fechas
Afecta a las factura de Mayo y Julio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanjo20062006
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjo20062006
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos que te habíamos solicitado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjo20062006
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 29/05/2019. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he recibido una carta comunicando la devolucion de los importes duplicados, muchas gracias
Bueno pues continuamos con el problema, en la Factura de Julio me han vuelto a cobrar 2 veces el pack motor, una como Formula 1 y otra como Motor
Teneis que reclamarlo a Facturacion como la otra vez, pero para resolver el problema hay que notificarlo a otro departamento (el de suscripciones) que es el que lo tiene anotado doble o son dos departamentos diferentes (algún otro departamento involucrado) o algún error en el fichero informatico
Pues yo en mi suscripcion de la tele solo tengo contratado uno que es Motor
El tema es que otro mes a pagar de mas y a disgustarme
Hola @Juanjo20062006
Envíanos por favor, por mensaje privado, los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados para que te podamos ayudar.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Raquel:
Ya he enviado el privado
Creia que lo habia hecho el mismo dia que me lo pedisteis
Espero noticias
Un saludo
Hola @Juanjo20062006
Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a comprobar lo ocurrido y a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjo20062006
Hemos gestionado la baja del canal de formula 1, ya que tienes activo el motor y formula 1 que incluyen lo mismo. El nº de baja es 114172435919. Tienes una reclamación en curso nº 201901393345, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjo20062006,
La reclamación ha sido marcada como procedente, recibirás resolución y el abono correspondiente, se informa que afecta a próxima factura.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, muchas gracias
Esto es de Factura Junio, espero no me cobren resto de Julio hasta la baja, sino os lo volveré a reclamar
Hola @Juanjo20062006 :
De acuerdo.
Cualquier otra consulta, aquí estamos.
Un saludo. Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues como no era suficiente lo anterior, acabo de recibir notificacion de otra nueva factura con fecha 13 Julio
Y no os lo perdais, me cobran el Router smart Wifi una segunda vez como "activacion movistar base" 24,79€ + IVA
Ya me lo habian cobrado en la factura de fecha 1 de Julio como "Activació Router Smart Wifi"
Me gustaria saber quien es el responsable de todos estos errores, desde Marzo de este año
Hola, podéis ayudarme con este ultimo asunto del router??
Hola @Juanjo20062006
Hemos abierto una incidencia ya que no nos deja reclamar la factura, desde aquí estamos pendiente en el momento que se resuelva gestionamos la reclamación.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjo20062006,
Ya hemos podido abrir la reclamación, te paso por privado el número.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel, ya veo que va adelante la reclamacion del cobro doble del router
Estoy super enfadado, acabo de recibir la ultima factura a fecha 1 de Agosto y me vuelven a cobrar por enésima vez 2 veces el Pack Motor ( Movistar F1 y Motor ) y eso a pesar de recibir una carta con Fecha 10 Julio informandome de la ultima reclamacion como devuelta y GARANTIZANDOME que se han tomado las medidas oportunas para evitar estas incidencias.
Me gustaria saber quien es el Inepto que esta haciendo todo esto, llevo muchos años con vosotros y desde Marzo me estais haciendo la vida imposible, yo no tengo que estar revisando y reclamando la factura todos los meses porque esta mal y esperar luego 2 meses para que me devuelvan lo que es mio, ?no revisa nadie nada, antes de mandar la factura al cliente
Estoy ya muy cansado y si persisten estos problemas, no tendré mas remedio que irme a buscar otra compañia, pues la vuestra hoy por hoy me esta dando muchos problemas
Hola @Juanjo20062006
Se ha gestionado una reclamación nº201901620112 con fecha del 26.07 y ha sido favorable, se devuelve el importe del 18.06 al 11.07.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanjo20062006
Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites y gracias a ti por tu paciencia y participar en la comunidad.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram