Me han cobrado 2 veces el pack motor

Juanjo20062006
Yo probé el VDSL
Me han cobrado 2 veces el pack motor

Hola he estado revisando mis ultimas facturas y veo que me han cobrado el pack motor 2 veces, una como Movistar F1 y otra como Motor, con el mismo tramo de fechas

Afecta a las factura de  Mayo y Julio

Mensaje 1 de 23
1.794 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos que te habíamos solicitado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanjo20062006

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 29/05/2019.  Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.762 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Ya he recibido una carta comunicando la devolucion de los importes duplicados, muchas gracias

Mensaje 5 de 23
1.688 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Bueno pues continuamos con el problema, en la Factura de Julio me han vuelto a cobrar 2 veces el pack motor, una como Formula 1 y otra como Motor

Teneis que reclamarlo a Facturacion como la otra vez, pero para resolver el problema hay que notificarlo a otro departamento (el de suscripciones) que es el que lo tiene anotado doble o son dos departamentos diferentes (algún otro departamento involucrado) o algún error en el fichero informatico

Pues yo en mi suscripcion de la tele solo tengo contratado  uno que es Motor

El tema es que otro mes a pagar de mas y a disgustarme

Mensaje 6 de 23
1.638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Envíanos por favor, por mensaje privado, los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados para que te podamos ayudar. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.595 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Raquel:

Ya he enviado el privado

Creia que lo habia hecho el mismo dia que me lo pedisteis

Espero noticias

Un saludo

 

Mensaje 9 de 23
1.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a comprobar lo ocurrido y a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Hemos gestionado la baja del canal de formula 1, ya que tienes activo el motor y formula 1 que incluyen lo mismo. El nº de baja es 114172435919. Tienes una reclamación en curso nº 201901393345, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.562 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Gracias ,estoy a la espera

Mensaje 12 de 23
1.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006,

 

La reclamación ha sido marcada como procedente, recibirás resolución y el abono correspondiente, se informa que afecta a próxima factura.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.541 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Vale,  muchas gracias

Esto es de Factura Junio, espero no me cobren  resto de Julio hasta la baja, sino os lo volveré a reclamar

Mensaje 14 de 23
1.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006 :

 

De acuerdo. 

Cualquier otra consulta, aquí estamos. 

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.527 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Bueno pues como no era suficiente lo anterior, acabo de recibir notificacion de otra nueva factura con fecha 13 Julio

Y no os lo perdais, me cobran el Router smart Wifi una segunda vez como "activacion movistar base"   24,79€ + IVA

Ya me lo habian cobrado en la factura de fecha 1 de Julio como "Activació Router Smart Wifi"

Me gustaria saber quien es el responsable de todos estos errores, desde Marzo de este año

Mensaje 16 de 23
1.518 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Hola, podéis ayudarme con este ultimo asunto del router??

Mensaje 17 de 23
1.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Hemos abierto una incidencia ya que no nos deja reclamar la factura, desde aquí estamos pendiente en el momento que se resuelva gestionamos la reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.469 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, estoy a la espera

Mensaje 19 de 23
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006,

 

Ya hemos podido abrir la reclamación, te paso por privado el número.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.426 Visitas
Juanjo20062006
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, ya veo que va adelante la reclamacion del cobro doble del router

Estoy super enfadado, acabo de recibir la ultima factura a fecha 1 de Agosto y me vuelven a cobrar por enésima vez 2 veces el Pack Motor ( Movistar F1 y Motor ) y eso a pesar de recibir una carta con Fecha 10 Julio informandome de la ultima reclamacion como devuelta y  GARANTIZANDOME que se han tomado las medidas oportunas para evitar estas incidencias.

Me gustaria saber quien es el Inepto que esta haciendo todo esto, llevo muchos años con vosotros y desde Marzo me estais haciendo la vida imposible, yo no tengo que estar revisando y reclamando la factura todos los meses porque esta mal y esperar luego 2 meses para que me devuelvan lo que es mio, ?no revisa nadie nada, antes de mandar la factura al cliente

Estoy ya muy cansado y si persisten estos problemas, no tendré mas remedio que irme a buscar otra compañia, pues la vuestra hoy por hoy me esta dando muchos problemas

Mensaje 21 de 23
1.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Se ha gestionado una reclamación nº201901620112 con fecha del 26.07 y ha sido favorable, se devuelve el importe del 18.06 al 11.07.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo20062006

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites y gracias a ti por tu paciencia y participar en la comunidad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.353 Visitas