Me han cobrado de más en fusión tenía la promoción del 50

DORMILONCB
Yo probé el VDSL
Me han cobrado de más en fusión tenía la promoción del 50
Buenas el día 26 de sep hice contrato con ustedes de fusión con la oferta del 50 por cien durante un año.. Es la segunda factura y me la estáis cobrando entera... De 57 a 115e
Mensaje 1 de 9
305 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DORMILONCB,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DORMILONCB,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DORMILONCB

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya te han  realizado la reclamación de facturación con nº   2***********************3 . La cual está siendo estudiada por el departamento de Reclamaciones y dicho departamento se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DORMILONCB,

 

La reclamación se abrió el dia 1/12 y está en análisis.


En un plazo no superior a 25 dias, recibirás un escrito por correo postal con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
253 Visitas
DORMILONCB
Yo probé el VDSL
Mejor por correo electrónico ya que el correo no llega aquí. Por eso tengo radio. Gracias
Mensaje 6 de 9
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DORMILONCB

 

Hemos comprobado que la reclamación del día 01/12/2018 tiene resolución desde el 14/12/2018, la carta se envía por correo postal a tu domicilio.

 

Te adelantamos que es favorable.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
235 Visitas
DORMILONCB
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 9
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DORMILONCB

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
226 Visitas