Hace unos meses me llamo una operadora para acojerme a una promocion de fusion + premium por el mismo precio que mi fusion futbol total, me di de baja antes del plazo en el que finalizaba dicha promocion y volvi a mi anterior tarifa, no entiendo por que este mes he pagado 129,03€ cuando normalmente son 125€, he mirado la factura y no tengo ningun gasto extra en llamadas ni mensajes por lo que la factura deberia ser igual que todos los meses.
Hola @MikelReyes,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
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Hola @MikelReyes,
Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @MikelReyes,
Nosotros tampoco encontramos explicación sobre el importe de la factura, asi que la hemos reclamado y te informaran de la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola buenas tardes, a mí me ha pasado lo mismo y lo que pasa es que unilateralmente, y sin avisar en un claro abuso, Movistar ha cambiado el ciclo de facturación con lo cual este mes nos ha cobrado 1 mes y una semana. Con lo cual la Compañía tendrá mejores resultados en el último trimestre y los paganinis en un mes crítico pagamos casi un 30% más. Según me han dicho el mes que viene nos cobrarán lo habitual, eso sí en febrero subida a los paquetes antiguos sin nada a cambio, salvo que se perderán las motos y la euroliga de Baloncesto.
Es algo generalizado, otra cosa es que se hagan los despistados.
Un saludo
Hola @jlamalf,
El cambio de período de consumo se ha informado en la factura y se han emitido dos para ajustarse a la modificación.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Ah, ahora ya sabéis la respuesta. Lo habéis avisado al pie de una factura que se emite todos los meses con un mismo importe con lo cual se mira de pasada. otras cosas las comunicáis por otras vías. Además la factura a la que te refieres la habéis emitido hace una semana, pero los cargos los pasáis el mismo día.
No nos tomes por tontos por favor
un saludo
Despues de mirar la factura veo que el periodo es el mismo ( 18 de octubre a 17 de noviembre) por lo que no creo que ese sea el caso, me ha llegado el mensaje de que habeis puesto una reclamacion, esperare respuesta. Gracias.
@MikelReyes no, este no es tu caso. Si fuera así, te lo habríamos informado y no procedería la reclamación. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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No gracias esperare a la resolucion de la reclamacion