Me han cobrado de mas

MikelReyes
Yo probé el VDSL
Me han cobrado de mas

Hace unos meses me llamo una operadora para acojerme a una promocion de fusion + premium por el mismo precio que mi fusion futbol total, me di de baja antes del plazo en el que finalizaba dicha promocion y volvi a mi anterior tarifa, no entiendo por que este mes he pagado 129,03€ cuando normalmente son 125€, he mirado la factura y no tengo ningun gasto extra en llamadas ni mensajes por lo que la factura deberia ser igual que todos los meses.

Mensaje 1 de 11
587 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikelReyes,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
560 Visitas
MikelReyes
Yo probé el VDSL

Enviados. gracias

Mensaje 3 de 11
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikelReyes,

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikelReyes,

 

Nosotros tampoco encontramos explicación sobre el importe de la factura, asi que la hemos reclamado y te informaran de la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
523 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,  a mí me ha pasado lo mismo y lo que pasa es que unilateralmente, y sin avisar en un claro abuso, Movistar ha cambiado el ciclo de facturación con lo cual este mes nos ha cobrado 1 mes y una semana. Con lo cual la Compañía tendrá mejores resultados en el último trimestre y los paganinis en un mes crítico pagamos casi un 30% más. Según me han dicho el mes que viene nos cobrarán lo habitual, eso sí en febrero subida a los paquetes antiguos sin nada a cambio, salvo que se perderán las motos y la euroliga de Baloncesto.

 

Es algo generalizado, otra cosa es que se hagan los despistados.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf,

 

El cambio de período de consumo se ha informado en la factura y se han emitido dos para ajustarse a la modificación. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
510 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Ah, ahora ya sabéis la respuesta. Lo habéis avisado al pie de una factura que se emite todos los meses con un mismo importe con lo cual se mira de pasada. otras cosas las comunicáis por otras vías. Además la factura a la que te refieres la habéis emitido hace una semana, pero los cargos los pasáis el mismo día.

 

No nos tomes por tontos por favor

 

 

un saludo

Mensaje 8 de 11
506 Visitas
MikelReyes
Yo probé el VDSL

Despues de mirar la factura veo que el periodo es el mismo ( 18 de octubre a 17 de noviembre) por lo que no creo que ese sea el caso, me ha llegado el mensaje de que habeis puesto una reclamacion, esperare respuesta. Gracias.

Mensaje 9 de 11
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MikelReyes no, este no es tu caso. Si fuera así, te lo habríamos informado y no procedería la reclamación. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
494 Visitas
MikelReyes
Yo probé el VDSL

No gracias esperare a la resolucion de la reclamacion

Mensaje 11 de 11
469 Visitas