Me han cobrado dos facturas

Yensai
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado dos facturas

Buenas,

 

Pues resulta que hoy me encuentro que me han pasado dos facturas de casi 50€ cada una. Yo tenía teléfono móvil y me pasé a fusión y ahora me cobran dos facturas.... Lo peor de todo es que ahora me toca pelearme, llamar y pagar (eso por supuesto) siendo un error de ellos.

 

Aún no he podido llamar porque estoy trabajando pero por lo que he leido en el foro no soy el único al que le pasa. Siempre igual, voy con pies de plomo conlas compañías de teléfono móvil para que no me engañes pero al final siempre pasa algo.

 

 

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @Yensai Emoticono feliz

 

Te paso el enlace donde te sugiero consultar las preguntas frecuentes sobre las facturas fusión.

 

De todas formas, si necesitas alguna aclaración o que te compruebe alguna cosa en concreto, puedes remitirme los datos de titular y números de las línea en privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Yensai
Más integrado que la RDSI

No necesito ninguna aclaración, está todo muy claro:

 

En lugar de darme de alta como fusión, únicamente me habéis dado de alta internet+llamadas sin hacerme la fusión. Este error me ha costado 48€, dinero que no me váis a devolver aún siendo un error vuestro. Como mucho me lo descontaréis en la siguiente factura... Lo cual no es justo. Yo os pago (os doy liquidez) y vosotros me hacéis un dto. Lo cual significa que vosotros ganáis 48€ extras. El dto de 48€ en la siguiente factura no supone que perdáis 48€  ya que el servicio que yo tendré no tendrá ese coste para vosotros.

 

Pero esto no queda ahí. Resulta que en una primera llamada que hice me aseguraron que me hacían la fusión y me abrían una reclamación. Cual fue mi sorpresa cuando volví a llamar y ni me habían abierto reclamación ni me habían fusionado el servicio. Me engañaron descaradamente. Intenté saber el nombre del operador con el que hablé para poner otra reclamación y nadie me quiso facilitar su nombre.

 

Ahora mismo estoy en un proceso de reclamación, sin embargo cuando solicito que me envíen mi contrato, me lo niegan. Me indican que el contrato que me pueden mandar es el de móvil por un lado e internet por otro ya que es el que consta en el sistema. Yo lo que quiero es mi contrato (la grabación) no un contrato que ustedes se han inventado...

 


Vamos que esto es un poco lo de siempre, en cuanto pueden te engañan. El trato al cliente nefasto. Lo peor es que ya no me sorprende.

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Yensai
Más integrado que la RDSI

Curiosamente me llaman de Jazztel para ofrecerme un servicio similar, a un precio menor y me pagan la penalización.... Otros ladrones pero mira si me puedo librar de TImofónica...

Mensaje 4 de 4
196 Visitas