Me han cobrado el doble de mi cuota

mc_obiang
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado el doble de mi cuota

Buenas noches; 

 

Escribo en la comunidad de Movistar por la siguiente cuestión. Contraté FUSIÓN+ Fútbol Total 600Mb con una cuota de algo más de 62 euros. Mi sorpresa ha sido cuando hoy he accedido a mi cuenta bancaria y me han cobrado una cuota de 125 euros. He visualizado con detalle la factura correspondiente por si en alguna línea móvil o en la línea fija, o en la televisión nos habíamos excedido en algún detalle o contratado algún servicio de forma imprudente. Pero en la factura no se detalla nada, y nosotros no hemos contratado nada nuevo, no nos hemos excedido de las llamadas ni de los megas. 

 

Lo que he hecho es, hasta que alguien me diga algo, devolver el recibo porque tengo que afrontar muchos gastos y no puedo permitirme esta clase de errores. 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.el precio del paquete fusión fútbol total con 600mb de fibra era de 125 euros al mes y digo era porque ya no se puede contratar e incluye línea para fijo,2 líneas de móviles con llamadas ilimitadas,internet con fibra y la TV con todo el fútbol.el precio nunca ha sido de 62 euros.¿algunas de estas cosas no las tiene o las tiene todas?lo normal es que tenga el paquete completo.un saludo.

Mensaje 2 de 9
516 Visitas
mc_obiang
Más integrado que la RDSI

Buenas noches;

 

Mi interés no es cuál o fue el precio, mi interés es el precio acordado con Movistar al realizar la portabilidad, y eso fue un 50% de descuento durante un año. Un precio total de 62,5 €. 

Mensaje 3 de 9
509 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.vale.yo tengo el mismo paquete fusión que tú.y lo único que puedo decirte es que tengo una oferta premium de 80 euros durante unos meses,luego tengo que pagar 115 euros porque tengo ADSL.de una oferta de 62 euros durante un año no he leído nunca nada.no me suena,pero tendrás que hablar con quién te lo dijo.poco puedo hacer yo.suerte y un saludo.

Mensaje 4 de 9
500 Visitas
parrash
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que estoy viendo parece una práctica habitual. A mí también me han cobrado hoy el doble de mi cuota...

Mensaje 5 de 9
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mc_obiang

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mc_obiang

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
417 Visitas
AntonioParra56
Más integrado que la RDSI
Aún estoy esperando la respuesta.
Mensaje 8 de 9
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mc_obiang,

 

Ya hay una reclamación que está en estudio para que se regularice la situación, te paso por privado el número de la misma. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
390 Visitas