Buenas noches;
Escribo en la comunidad de Movistar por la siguiente cuestión. Contraté FUSIÓN+ Fútbol Total 600Mb con una cuota de algo más de 62 euros. Mi sorpresa ha sido cuando hoy he accedido a mi cuenta bancaria y me han cobrado una cuota de 125 euros. He visualizado con detalle la factura correspondiente por si en alguna línea móvil o en la línea fija, o en la televisión nos habíamos excedido en algún detalle o contratado algún servicio de forma imprudente. Pero en la factura no se detalla nada, y nosotros no hemos contratado nada nuevo, no nos hemos excedido de las llamadas ni de los megas.
Lo que he hecho es, hasta que alguien me diga algo, devolver el recibo porque tengo que afrontar muchos gastos y no puedo permitirme esta clase de errores.
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
hola.el precio del paquete fusión fútbol total con 600mb de fibra era de 125 euros al mes y digo era porque ya no se puede contratar e incluye línea para fijo,2 líneas de móviles con llamadas ilimitadas,internet con fibra y la TV con todo el fútbol.el precio nunca ha sido de 62 euros.¿algunas de estas cosas no las tiene o las tiene todas?lo normal es que tenga el paquete completo.un saludo.
Editado 05-11-2018 23:55
Editado 05-11-2018 23:55
Buenas noches;
Mi interés no es cuál o fue el precio, mi interés es el precio acordado con Movistar al realizar la portabilidad, y eso fue un 50% de descuento durante un año. Un precio total de 62,5 €.
hola.vale.yo tengo el mismo paquete fusión que tú.y lo único que puedo decirte es que tengo una oferta premium de 80 euros durante unos meses,luego tengo que pagar 115 euros porque tengo ADSL.de una oferta de 62 euros durante un año no he leído nunca nada.no me suena,pero tendrás que hablar con quién te lo dijo.poco puedo hacer yo.suerte y un saludo.
Por lo que estoy viendo parece una práctica habitual. A mí también me han cobrado hoy el doble de mi cuota...
Hola @mc_obiang
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mc_obiang
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @mc_obiang,
Ya hay una reclamación que está en estudio para que se regularice la situación, te paso por privado el número de la misma. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram