Editado 29-09-2013 0:20
Editado 29-09-2013 0:20
Buenas. Tengo Movistar Fusion desde este verano. En la factura de este mes, en vez de los 49.90€+IVA contratados, me han cobrado 98,58 €. Creo que me han cobrado Voz, Internet y TV. Yo no tengo TV contratada, solo tengo Telefono Fijo, ADSL 10Mbps y una línea móvil. Nunca he tenido TV y nunca la he querido. Hace dos años, con otra tarifa que tenía, me hicieron lo mismo, cobrarme el servicio de TV cuando no lo tenía.
Espero que puedan gestionarme la reclamación desde aquí, porque por teléfono ya se como se las gastan con ese tipo de asuntos.
También espero que puedan reembolsarme el dinero cobrado de más de forma rápida y que el próximo mes la factura tenga el valor acordado, porque ya me ha pasado otras veces eso con ustedes, cobrarme el doble de lo que tocaba durante varios meses. No sé como no les da vergüenza. No pongan la excusa de que es un error, porque no se lo cree nadie, porque con ustedes los errores siempre son a favor suyo. Un error puede producirse una vez, pero no varias veces.
Muchas gracias. Saludos
EDITO: Encima, esta factura es la única que no puedo abrir a través de su web. Tras cargar el PDF, se queda en blanco, mientras que con las facturas de meses anteriores no hay ningún problema. Qué casualidad...
¡Hola @girarcat !
Te pido disculpas por lo que ha pasado.
Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono en un mensaje privado e intentaré ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes @girarcat !
La factura es correcta. Te he enviado un mensaje privado con la explicación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram