Me han cobrado el doble en Movistar Fusion

girarcat
Yo probé el VDSL
Me han cobrado el doble en Movistar Fusion

Buenas. Tengo Movistar Fusion desde este verano. En la factura de este mes, en vez de los 49.90€+IVA contratados, me han cobrado 98,58 €. Creo que me han cobrado Voz, Internet y TV. Yo no tengo TV contratada, solo tengo Telefono Fijo, ADSL 10Mbps y una línea móvil. Nunca he tenido TV y nunca la he querido. Hace dos años, con otra tarifa que tenía, me hicieron lo mismo, cobrarme el servicio de TV cuando no lo tenía.

 

Espero que puedan gestionarme la reclamación desde aquí, porque por teléfono ya se como se las gastan con ese tipo de asuntos.

También espero que puedan  reembolsarme el dinero cobrado de más de forma rápida y que el próximo mes la factura tenga el valor acordado, porque ya me ha pasado otras veces eso con ustedes, cobrarme el doble de lo que tocaba durante varios meses. No sé como no les da vergüenza. No pongan la excusa de que es un error, porque no se lo cree nadie, porque con ustedes los errores siempre son a favor suyo. Un error puede producirse una vez, pero no varias veces.

 

Muchas gracias. Saludos

 

EDITO: Encima, esta factura es la única que no puedo abrir a través de su web. Tras cargar el PDF, se queda en blanco, mientras que con las facturas de meses anteriores no hay ningún problema. Qué casualidad...

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @girarcat Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por lo que ha pasadoEmoticono triste.

 

Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono en un mensaje privado e intentaré ayudarte.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Gracais por responder. Te he mandado el MP

 

Saludos!

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

alguna novedad?

 

saludos

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @girarcat Emoticono feliz!

 

La factura es correctaEmoticono muy feliz. Te he enviado un mensaje privado con la explicación.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas