Me han cobrado el ruter 26 € que ya devolvi que puedo hacer pues la pasta no me la devuelven ...son unos ladrones
Por cierto tengo el comprobante de la tienda en la cual devolvi el ruter,que me quede porque nadie me dijo hasta un mes despues que tenia que devolverlo....nos roban descaradamente
Esta es mi ultima esperanza de que me devuelvan mi dinero.
Hola @patxi123
Para poder reclamar el importe del router que has devuelto, necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea, para que sea estudiado por el departamento correspondiente.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @patxi123
Te he enviado un privado para poder presentar la reclamación de segunda instancia para que tu caso se analice de nuevo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Para cuando la devolucuin del valor del rute que se me cobro indevidamente y que el servicio de defensa del cliente a si me lo reconocio en su carta que me envio el dia 6/03/2014 .
Ruego se pongan en contacto con el SDC y ratifique lo aqui expuesto.
El tlf es el 933408238 y se me cobro indevidamente en la factura de diciembre del 2013.
Gracias espero respuesta.