Me han cobrado el rutar ..Que ya devolví

Highlighted
Me han cobrado el rutar ..Que ya devolví

Me han cobrado el ruter 26 € que ya devolvi que puedo hacer pues la pasta no me la devuelven ...son unos ladrones

Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Por cierto tengo el comprobante de la tienda en la cual devolvi el ruter,que me quede porque nadie me dijo hasta un mes despues que tenia que devolverlo....nos roban descaradamente

Esta es mi ultima esperanza de que me devuelvan mi dinero.

Mensaje 2 de 5
172 Visitas
Highlighted

Hola @patxi123 

 

Para poder reclamar el importe del router que has devuelto, necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea, para que sea estudiado por el departamento correspondiente.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
157 Visitas
Highlighted

Hola @patxi123 

 

Te he enviado un privado para poder presentar la reclamación de segunda instancia para que tu caso se analice de nuevo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
137 Visitas
Highlighted

Para cuando la devolucuin del valor del rute que se me cobro indevidamente y que el servicio de defensa del cliente a si me lo reconocio en su carta que me envio el dia 6/03/2014 .

Ruego se pongan en contacto con el SDC y ratifique lo aqui expuesto.

El tlf es el 933408238 y se me cobro indevidamente en la factura de diciembre del 2013.

Gracias espero respuesta.

 

Mensaje 5 de 5
95 Visitas