Me han cobrado la cuota de alta aunque publicitan que es gratuita

s.romillo
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado la cuota de alta aunque publicitan que es gratuita

 

 

Me di de alta en diciembre de 2013 en movistar fusión y  en enero al recibir la factura veo que me han cobrado 61€ de cuota de alta cuando era gratuita.

 

He interpuesto 2 reclamciones y, pese a que todos los operarios de movistar con los que he hablado aseguran que es un error y que el alta es gratuita, he recibido sendas cartas en mi domicilio con la resulución por parte de Movitar como que debo abonarla porque acudió a mi domicilio un tecnico a instalar el router. Pese al haberme negado en varias ocasiones porque tardaba mucho en venir y podiamos haber instalado solos el router, desde Movistar me aseguraron que era imprecincible que el tecnico viniera para el alta.

 

Por tanto accedí pero nunca me informarion que este servicio, que REPITO, yo no quería, ENCIMA ME IBAN A COBRAR 61€.

 

Como es posible que publiciten una cosa que luego no es real.

 

Necesito una respuesta por parte de Movistar poque además, he solicitado que me envíen la trascripción del mi contrato para poder probar que nunca me avisaron de este coste y sigo esperando.

 

¿Pueden darme una respuesta?

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Hola @s.romillo 

 

Muevo tu post a este foro de Fusión para que un moderador te ayude con los conceptos de la factura (podría ser que tengas alguna incidencia). En todo caso desde aquí seguro que lo revisan y te solucionan todo de mil amores. 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @s.romillo Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por lo sucedidoEmoticono triste.

 

Para ayudarte envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@s.romillo primero quiero pedirte disculpas por tardar en responderte.

 

En unas reclamaciones que has hecho te la desestiman porque comprueban que firmaste el boletín de actuación del técnico donde se informa de la conformidad e importe. Ahora puedes reclamar al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas