Me han cobrado la promoción Premium gratuíta hasta 2019

latpboe
Yo probé el VDSL
Me han cobrado la promoción Premium gratuíta hasta 2019

Pues eso, en la factura de Agosto me han cargado el Premium que activé desde el deco con la promoción "Premium gratuíto hasta 2019".

 

Aprovecho para comentar que es un cachondeo lo del la atención en el 1004, he estado esperando 48 minutos primero y 73 minutos después sin que me atiendan. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
560 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @latpboe

 

Para que comprobemos la factura necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @latpboe,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @latpboe

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación de la factura desde el 05/09/2018, la misma está en estudio por el departamento correspondiente y te dará una resolución por escrito en unos días.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación por si no la tienes.

 

Cualquier duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @latpboe,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
462 Visitas
latpboe
Yo probé el VDSL

Sigo esperando noticias de Movistar. No entiendo como puede llevar dos semanas comprobar que un cargo no es correcto y corregirlo, o al menos notificarmelo.

 

Por otro lado, ya casi estamos a mediados de mes y tengo miedo de que vayan a cobrarme de nuevo la promoción "gratuita".

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @latpboe

 

Comprobamos  que la reclamación está sin resolución, está siendo estudiada por el centro de atención de reclamaciones.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @latpboe,

 

Ya ha sido resuelta la reclamación. Por un lado el importe se va a mantener porque se dio de alta el paquete sin promoción. Por otro lado, se te ha activado la promoción del paquete premium gratis con fecha 17/09/2018 y la tendrás disponible hasta el 17/02/2019.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
429 Visitas
latpboe
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

No estoy de acuerdo con la resolución de la reclamación, puesto que el alta de la promoción lo tramité a través del decodificador pulsando sobre el anuncio de la promoción.

 

Puedes decirme si puedo seguir algún procedimiento para continuar con la reclamación o sencillamente tramito la baja y comunico a la CNMC que Movistar me ha cobrado un servicio no solicitado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @latpboe

 

Te comento por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
408 Visitas