Me han cobrado la promoción Premium gratuita hasta 2019

JuanMart
Yo probé el VDSL
Me han cobrado la promoción Premium gratuita hasta 2019
Hola,

Hace poco abrí una conversación porque me cobrasteis por el paquete premium cuando yo no lo había contratado (contraté premium gratis, la promoción), me dijistes que me devolviais el dinero y que me lo dejabais contratado gratis hasta febrero (en el interludio entre mi reclamación y la resolución di de baja el paquete premium para que no me siguieran cobrando por algo que yo no había contratado. Me repito, contraté el paquete premium gratis, la promoción).

Después de ver que efectivamente me habíais devuelto el dinero cerré el tema, pero hoy al ver mi factura he visto que me lo habíais vuelto a cobrar en una fecha que incluso yo había llamado para dar de baja el servicio hasta que se aclarara la situación, y eso sin contar que supuestamente estaba todo solucionado, me habíais devuelto el dinero y dicho que no habría cobros por ese periodo. Os remito al anterior tema para no repetir lo que ya ocurrió:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Me-han-cobrado-la-promoción-Premium-gratuita-hasta-2019/m-p/...

El cobro ha sido del 18 al 27 de septiembre de 13,7741€
Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,

Ya te he pasado mis datos.

Un saludo
Mensaje 3 de 5
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart 

 

Vemos que ya había una reclamación por dicho concepto, reclamación que ha sido favorable y el pasado día 5 de Noviembre te han emitido la trasferencia de 16.66€ correspondiente al importe facturado en la factura 1/11/18 del paquete premium.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas