Me han cobrado las llamadas a móviles

Solete2
Yo probé el VDSL
Me han cobrado las llamadas a móviles

Hola tengo una fusión con llamadas de fijo a móvil gratis 500min/mes en fines de semanas y 50min/mes en días de diario.

En la factura de este mes me han cobrado TODAS las llamadas que he realizado de fijo a movil, sin respetar los minutos gratis contratados.

¿¿Pueden hacer una reclamación para que me devuelvan el dinero por favor??

Gracias

Mensaje 1 de 14
693 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
660 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado los datos por privado.

Quedo a la espera de su contestación.

Un saludo

Mensaje 3 de 14
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Te hemos gestionado una reclamación con el numero 202002990947 solicitando es estudio de tu factura y devolución del concepto indicado. Desde reclamaciones contactaran directamente contigo para informar de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
641 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, os informo cuando tenga noticias.

Mensaje 6 de 14
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Perfecto cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Esperamos que el departamento de reclamaciones se ponga en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
627 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Hola, me han enviado un sms diciendo que me devolverán el dinero en un mes, pero no sé qué cantidad piensan devolverme, por eso no he cerrado el hilo, porque aún estoy a la espera.

Mensaje 9 de 14
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2,

 

Comprobamos que la reclamación de factura se encuentra aún en estudio. 

 

En el momento que se resuelva contactan contigo desde el centro de reclamaciones y te informan de todo.

 

Si mientras podemos ayudarte en alguna otra consulta desde aquí nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
612 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Hola, he recibido un email de Movistar diciéndome que no me devuelven la cantidad que me han cobrado de más porque supuestamente «he hablado más de una hora entre semana y lo que tengo contratado son 50 minutos.»

 

Bien explico toda la situación porque hay muchas cosas en esta factura que están mal.

1° me han cobrado 18,7957€ + IVA de más, lo que corresponde a todas las llamadas realizadas de fijo a móvil durante el periodo de facturación, sin tener en cuenta los minutos gratis que tenía contratados.

2° En la factura me tienen puesto en el resumen de mi fusión (también reafirmado via telefónica y por email), que lo que tengo contratado son llamadas de fijo a móvil  50 minutos al mes de lunes a viernes y 500 minutos al mes sábados y domingos.   

Sin embargo en el apartado donde pone los 18,7957€ que me cobran + IVA (que corresponden a las llamadas a móviles) pone "llamadas a móvil de lunes a domingo 50 minutos al mes" por lo que ahí ya están cometiendo un error.

Siguiente error: dicen que he hablado en total de fijo a móvil 1 hora 20 minutos y 58 segundos,

Cuando según los datos que refleja la factura la suma total de las llamadas es 1 hora 20 minutos y 25 segundos.

 

Y lo siguiente que está mal es que como me han contabilizado todo como si fuera día de diario, no han tenido en cuenta las llamadas de fines de semana, por lo tanto os digo que según las llamadas que están registradas en la factura (y que pueden comprobarse), de lunes a viernes he hablado un total de 4 minutos 37 segundos (muy lejos de los 50 minutos gratis que tengo contratados)

y los fines de semana he hablado 75 minutos 48 segundos (bastante más lejos de los 500 minutos que tengo contratados gratis en fines de semana).

 

Por lo tanto, debido a todos esos errores los 18,7957 € + el IVA correspondiente, que me han cobrado de más son míos, porque no me han aplicado la tarifa que tengo contratada (a la cual me he ajustado a rajatabla).

 

Además de los múltiples errores que han cometido en la factura y de los múltiples quebraderos de cabeza que me está trayendo esta situación ya que primero me mandaron un sms diciendo que me devolverían el dinero, ahora me mandan un email diciéndome que no me lo devuelven porque me he pasado del tiempo...

Entonces no sé qué tipo de factura están comprobando o si es porque me lo están llevando personas distintas, pero no tiene sentido ninguno lo que están diciendo y ahí está la factura dónde se puede comprobar que yo he echado la cuenta y esos son los minutos que he hablado y que están reflejados en dicha factura.

 

Por todo ello, ruego por favor que vuelvan a hacer una reclamación de todo este jaleo.

 

Gracias

Mensaje 11 de 14
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Sentimos las molestias ocasionadas, para que vuelvan a revisar la reclamación, te informo por privado donde dirigirte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
572 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

En serio que no van a hacer nada??

Vamos esto ya es indignante.

Muchas gracias POR NADA

Mensaje 13 de 14
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Lamentamos tu malestar. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
476 Visitas