Editado 10-01-2017 19:55
Editado 10-01-2017 19:55
Hola! les cuanto mi caso ya que estoy muy cabreado por la situación que me han generado
Inicialmente tenía:
-> Línea fija (Fusión -^) (1)
-> Línea Móvil (Fusión -^) (2)
- Línea Movil (otra aparte) (3)
- Línea Fija (otra aparte) (4)
El 29/12/2016 se solicita la baja del fijo (1) que está en fusión con el móvil (2), se hace una grabación con la baja y con que tarifa va a quedar ese móvil (vive 34), sin niguna fusión ya que el otro fijo se vaa cambiar de titular.
Código de la baja: I770036316
Hoy me doy cuenta que me ha contratado una fusión con la otra línea fija (4), el móvil (2) el que estaba en fusión con la línea a la que se le ha dado de baja y encima, me incluyen la tv por satélite que tenía contrada con CanalPLus en su momento y nunca he querido modifcar y la he nombrado para que no la toquen (no lo he revisado aún el tema de los paquetes de canales).
El número de este pedido que me sale en la web QUE NO HE HECHO NUNCA JAMÁS: 417058106017
He llamado al 1004 y lo único que me han dicho es que cambie uno a uno los contratos, y que reclame la facturas. Me dijo para hacer una grabación para esos nuevos contratos cosa que me he negado.
Esto es fácil, ha sido un error por parte de movistar, me ha formado un follón muy bonito. Yo no quieor cambiar contratos uno por uno e ir reclamando las facturas. Hagan las cosas bien, escuchen la grabación que para eso está y... reviertan lo antes posible la FUSIÓN que NO ha sido contrada y dejen las líneas como las quería y dije.
Espero que me puedan ayudar lo antes posible por aquí.
Gracias
PD: Deberían (mínimo) de llamar la atención al operador/a del 1004 que se ha apuntado la comisión de esto que no he contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, ruyman.
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias que este error te ha ocasionado.
Para que podamos comprobar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes, acabo de enviar por privado todos los datos.
Desconozco como actúa Movistar con este tipo de problemas, ya que es la primera vez que me pasa.
Agradecería que cuando se sepa algo me lo comentaran, ojalá se solucione lo antes posible para que no pasen los días, sobre todo por las facturas que se generarán.
Gracias, saludos.
Mensaje privado recibido ruyman
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @ruyman :
Hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación sobre la facturación.
El número de reclamación que te hemos enviado por privado.
También hemos aportado la información que nos has facilitado.
Lo normal es que en un plazo de 7/10 día se pongan en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la reclamación y al regularización de las líneas.
No obstante, nos quedamos pendientes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Miguel.A-Movistar,
¿Crees que con la reclamación de la facturación se solucione el problema?
Gracias por seguir pendientes, estaré atento.
Saludos
Hola @ruyman :
Si, por que a parte de los conceptos facturados, pueden regularizarte las líneas y cambiarte los productos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @ruyman :
La reclamación aún sigue en estudio.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @ruyman :
Hemos revisado la resolución de la reclamación que tenías gestionada.
Te hemos enviado un privado.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Ya lo he leido y contestado. Se ha enredado bastante la cosa.
Saludos
Hola @Miguel.A-Movistar se ha podido hacer algo? Gracias
Editado 24-01-2017 20:38
Editado 24-01-2017 20:38
Hola @ruyman :
Te hemos mandado un privado con las gestiones realizadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @ruyman :
Te hemos gestionado la reclamación de la factura.
El número de reclamación te lo hemos mandado por privado.
En un plazo de 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la reclamación.
No obstante, nos quedamos pendientes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Miguel.A-Movistar muchas gracias por la gestión.
Para lo demás usuarios, lo que al final he hecho fue:
Quitar la fusión que me habían puesto y ahora, una vez que han salidos las facturas reclamarlas, ya que la otra reclamación no tuvo efecto ya que se hizo sobre el número que se dio de baja.
Saludos
Hola @ruyman :
Si, la reclamación afecta a todas las facturas.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola! gracias por la atención que me has prestado en todos estos días de espera entre reclamaciones. La verdad que no tenía que haber pasado nada de esto, pero nada es lo que hay.
Gracias y saludos.
Hola @ruyman :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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