Me han dado de alta en fusión sin mi consentimiento

AsunCalvoTello
Más integrado que la RDSI
Me han dado de alta en fusión sin mi consentimiento

Me llamaron al fijo de mi oficina para instalarme no se qué descodificador o algo así y fue como me enteré que Movistar había dado de alta un producto que se llama Fusión para ver La Liga y Netflix 3 meses pero, además, incluye dos líneas de móvil adicionales. Ya me han llegado facturas por todo esto que se han inventado porque no existe atención al cliente, el 1004 no atiende, da igual si estás una mañana entera intentándolo. He puesto reclamaciones online (reclamación con numero 14739482) y una vía OCU. Señores odio el futbol, tengo Netflix  y este espacio es de trabajo, ni por error he podido yo contratar eso. Aquí no hay nadie más trabajando y menos con acceso a mi cuenta personal de Movistar. Desde Facebook me dicen que de  de baja las líneas pero ,Si yo no he dado de alta nada. Y ¿qué pasa con la deuda  generada por error? Quiero copia del contrato en el que figure mi deseo de contratar ese producto, y al que tengo derecho a acceder. Además de  la anulación de las facturas emitidas erróneamente, sin deudas.  Estaría bueno que me dejaran finalmente sin el servicio de internet que sí tengo contratado por el impago de estas  facturas que no me corresponden.

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunCalvoTello,

 

Para poder consultar el contrato el informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunCalvoTello,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsunCalvoTello

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas